leandro_88
Colaborador
Los Dagger podrían pintarse al HMS Ardent, sin embargo NUNCA vi un Dagger pintado con ese barco, tienen pintados buques averiados de los muchos que lograron impactar.
Los Dagger podrían pintarse al HMS Ardent, sin embargo NUNCA vi un Dagger pintado con ese barco, tienen pintados buques averiados de los muchos que lograron impactar.
@alejandrogrossi , otro que tiene los pilones parecidos y llevan los tanque que indicas.
Otro derivado escalado del F-16...
Yo soy un convencido que el FA-50 es el mejor avión que podemos comprar para la V Brigada Aérea, con un potencial enorme.
Off topic aparte........................................................................................., que avión hermoso.@alejandrogrossi , otro que tiene los pilones parecidos y llevan los tanque que indicas.
Yo soy un convencido que el FA-50 es el mejor avión que podemos comprar para la V Brigada Aérea, con un potencial enorme.
No, la verdad que no.Off topic aparte........................................................................................., que avión hermoso.
Tal cual@alejandrogrossi , otro que tiene los pilones parecidos y llevan los tanque que indicas.
Compremos reabastecedores con pertiga y listo, no discutimos más el tema de la sonda no sonda.
Creo que de 300 galones del F-16 entra.
Creo que no vimos la foto nomas...pero de poder llevar tanques más grande estoy casi seguro.
...bueno, originalmente los A4 debían ser F-16,No, no es solo eso.
Ya enumeré todas las desventajas que tiene el FA-50 frente al A-4,aparato al que tiene que reemplazar según la FAA, que estuvo limitada a estudiar solo dos modelos en ese momento.
Que se entienda, no estoy diciendo que éste avión sea caca, al contrario, me parece un buen salto hacia adelante si se incorpora,dado lo moderno de su diseño, su motor, y las posibilidades que tiene en cuanto a crecimiento.
Lo que digo es que como avión de combate puro, todavía le falta.
Dónde te pongo la firma.Creo que de 300 galones del F-16 entra.
Para solucionar "este tema" tenes opciones.
Con portalon y todo
¡¡¡Bimotor es!!! (disculpas por el OT y mi larga ausencia en el foro: casi 10 días....)@alejandrogrossi , otro que tiene los pilones parecidos y llevan los tanque que indicas.
Estamos hablando de los tanques de combustible del FA-50 / T-50.¡¡¡Bimotor es!!! (disculpas por el OT y mi larga ausencia en el foro: casi 10 días....)