Noticias de la Prefectura Naval Argentina

nico22

Colaborador

Prefectura Naval Arg

@PrefecturaNaval

·
17h

#EmergenciaSanitaria : Mientras realizábamos tareas de seguridad y control para evitar la propagación del #coronavirus, secuestramos un yate y detuvimos a sus dos tripulantes por violar la cuarentena obligatoria. #Rosario #CuidarteEsCuidarnos #QuedateEnCasa

nico22

Colaborador
Daniel M Coluccio

@DaniMColu

·
57min

Daniel M Coluccio

@DaniMColu

·
57min

En respuesta a
@DaniMColu
En operación aérea y marítima, la
@PrefecturaNaval
aprehendió in fraganti a potero de nacionalidad China pescando dentro de aguas argentinas

En estos momentos, avion PA-22 con aviso SAR 111701999 sibrevuela la zona. Pescadores marplatenses indicaron PSN de ilegales

Daniel M Coluccio

@DaniMColu

A estas horas, personal de
@PrefecturaNaval
esta abordando al pesquero ilegal, se trata de un LURONGYUANYU viejo conocido intruso de nuestra ZEE Acá se ve procedimiento y apoyo aéreo sobre El y retorno a base del PA-22

Habría que sacar a los buques de la armada y de la prefectura y hacerlos navegar juntos por fuera de la milla 250. Si, no me equivoque dije milla 250, y proseguir rumbo sur hacia las coordenadas indicadas por los pesqueros argentinos. Una vez llegados a la zona de las coordenadas, siempre navegando por fuera de las 200 millas y bien separados (para simular pesqueros que vamos también por el mismo botín) doy orden todo a estribor, máxima velocidad y los apunto con los cañones. El que se quiera escapar pum, mando dotaciones de requisa e inspección y me los traigo a puerto. Ah! otra cosa, cárcel por robar en territorio argentino.

Habría que sacar a los buques de la armada y de la prefectura y hacerlos navegar juntos por fuera de la milla 250. Si, no me equivoque dije milla 250, y proseguir rumbo sur hacia las coordenadas indicadas por los pesqueros argentinos. Una vez llegados a la zona de las coordenadas, siempre navegando por fuera de las 200 millas y bien separados (para simular pesqueros que vamos también por el mismo botín) doy orden todo a estribor, máxima velocidad y los apunto con los cañones. El que se quiera escapar pum, mando dotaciones de requisa e inspección y me los traigo a puerto. Ah! otra cosa, cárcel por robar en territorio argentino.

Suena hermoso pero a la practica dudo que se destine el dinero para mover toda la Flomar .
Quizas seria mas práctico dejar estacioando frente a la flota pesquera un buque de la ARA, una corbeta pero desconozco si se hace tal operación.