Notar que son los mismos tanques que llevan los F-5 koreanos...
https://fightercontrol.co.uk/forum/viewtopic.php?t=140280
Ell de la primera foto el coreano es un A-50, no?
Notar que son los mismos tanques que llevan los F-5 koreanos...
https://fightercontrol.co.uk/forum/viewtopic.php?t=140280
SiEll de la primera foto el coreano es un A-50, no?
Strike
StrikePara solucionar "este tema" tenes opciones.
Incluso Gulfstream G550 Small and Smart Tanker de IAI que nunca se hizo, pero estuvo en proyecto como acompañante de las oleadas de ataque con F-16I.
- KC-135R Preferentemente Block-45 (usados, disponibles en grandes cantidades)
- KC-767-200/300 MMTT de IAI (convertido a partir de comerciales)
- KC-46A (carísimo)
- A330 MRTT (nuevos o convertidos de aviones de pasajeros actuales)
Yo estoy en duda, pero es muy posible que me equivoqueCapaz que hasta el de 275 Gal. entra en posición central.
https://www.x.com/archivo/images/RVC_0548.jpg
Esto podría indicar que hasta 3xDrop Tank de 275 Gal. eventualmente podría cargar. (como el F-5 y el Ching Kuo)
Los de Irak y Tailandia no van a llevar ningun armamento?, o mas adelante le van a poner?, la verdad que gastar 30 palos en un entrenados y no artillarlo pudiendo hacerlo es una gran lastima..
donde salió eso @alejandrogrossi no estaba enterado.Strike
KC-767MMTT de IAI?
Tenia entendido que no podía hacer más conversiones.
Si estoy equivocado, tambien es opcion, desde ya
https://www.defenseworld.net/news/2...ion_to_Israeli_Air_Force_Tankers#.Xqi81FxKiM8donde salió eso @alejandrogrossi no estaba enterado.
No entiendo, si está el Jupiter Colombiano.https://www.defenseworld.net/news/2...ion_to_Israeli_Air_Force_Tankers#.Xqi81FxKiM8
Lo que nunca entendí si fue solo para la Fuerza Aérea israelí o cualquier intento de conversion
Estimado, el 767 MMTT de Colombia fue reformado en el 2010 por IAI, creo que Bedek hace esas conversiones y les llevó 2 años.No entiendo, si está el Jupiter Colombiano.
Estimado, el 767 MMTT de Colombia fue reformado en el 2010 por IAI, creo que Bedek hace esas conversiones y les llevó 2 años.
Israel provee esas soluciones, hasta que saltan estos problemas, esto fue hace 2 años.
Boeing tiene razón, el producto es suyo, las patentes son suyas, la propiedad intelectual es suya y va a perder un contrato porque un tercero reforma un producto suyo.
Se tienen que sentar los abogados y arreglar una licencia, de tal forma que ganen los 2.
Evidentemente Boeing los ha intimado a no tocar mas sus aviones, porque no están certificados por la compañía.
Esto es para los que dicen hacemos esto o lo otro, pero hay muchas patentes y licencias que respetar.
Las licencias de General Electric figuran en la página de IAI, las de Boeing no...
Saludos.