Club del KAI FA-50 Golden Eagle



 
Que lastima que se abandono el mono, que precio hubiera tenido?, que piensan, mas caro?, calculo que si, no?, mucho?homepen, por lo que se ve tiene mas grande el radar, solo tendria que haber tenido la cabina un poco mas adelante esteticamente hablando digo, jo.
 
Los de Irak y Tailandia no van a llevar ningun armamento?, o mas adelante le van a poner?, la verdad que gastar 30 palos en un entrenados y no artillarlo pudiendo hacerlo es una gran lastima.:rolleyes:.

En realiada los aviones occidentales estan hecho en elñ tema armas con estándares de la OTAN por tanto las mismas armas que usan sus F-16 ya se pueden usar en el F/A-50 salvo algunas excepciones por cuestiones de su forma de guiado

Saludos
 
@Ramirotv

Copio y pego las armas de los F-16 iraquies
  • 20 Sistema de señalización montado en casco conjunto (JHMCS)
  • 24 misiles Sidewinder AIM-9M
  • 150 misiles Maverick AGM-65D / G / H / K
  • 14.120 bombas de uso general (GP) de 500 lb
  • 2.400 bombas GP de 2.000 lb
  • 8.250 kits de cola Paveway II de bomba guiada por láser (LGB)
  • 150 kits de cola Paveway III
  • 4 unidades de control de guiado WGU-43CD2 / B
  • Un cañón rotativo Vulcan M61 de 20 mm
  • Seis bombas inertes MK-82
  • 4 bombas inertes MK-84
Todo sirve en el F/A-50...............

Saludos
 
@Ramirotv

Copio y pego las armas de los F-16 iraquies
  • 20 Sistema de señalización montado en casco conjunto (JHMCS)
  • 24 misiles Sidewinder AIM-9M
  • 150 misiles Maverick AGM-65D / G / H / K
  • 14.120 bombas de uso general (GP) de 500 lb
  • 2.400 bombas GP de 2.000 lb
  • 8.250 kits de cola Paveway II de bomba guiada por láser (LGB)
  • 150 kits de cola Paveway III
  • 4 unidades de control de guiado WGU-43CD2 / B
  • Un cañón rotativo Vulcan M61 de 20 mm
  • Seis bombas inertes MK-82
  • 4 bombas inertes MK-84
Todo sirve en el F/A-50...............

Saludos

No, ya se Facundo, no me entendiste, pregunte lo de los iraquies y tailandeses por que YO no vi fotos del avion armado, no dije que no pueda llevar armas.:confused:
 
No, ya se Facundo, no me entendiste, pregunte lo de los iraquies y tailandeses por que YO no vi fotos del avion armado, no dije que no pueda llevar armas.:confused:

Ah ya entendí pero no te puedo decir con precisio pero no se sale con armas todos los días, también pasan con los otros aviones de combate pero ademas en el caso de Iraq son aviones de adiestramiento avanzado

Saludos
 
Estimado, el 767 MMTT de Colombia fue reformado en el 2010 por IAI, creo que Bedek hace esas conversiones y les llevó 2 años.
Israel provee esas soluciones, hasta que saltan estos problemas, esto fue hace 2 años.
Boeing tiene razón, el producto es suyo, las patentes son suyas, la propiedad intelectual es suya y va a perder un contrato porque un tercero reforma un producto suyo.
Se tienen que sentar los abogados y arreglar una licencia, de tal forma que ganen los 2.
Evidentemente Boeing los ha intimado a no tocar mas sus aviones, porque no están certificados por la compañía.
Esto es para los que dicen hacemos esto o lo otro, pero hay muchas patentes y licencias que respetar.
Las licencias de General Electric figuran en la página de IAI, las de Boeing no...

Saludos.

Pues está en la página oficial de IAI y se ofrece el MMTT
https://www.iai.co.il/p/multi-mission-tanker-transport-mmtt
 

me262

Colaborador
Buenas noches.
Y esto entonces?
https://www.zona-militar.com/2020/0...n-avion-de-transporteoportunidad-para-la-faa/
Algo menciona una licencia...pero de la FAA
Estimado, esa aprobación es del 06 de abril de este año para el 737.
El problema es el 767...
Pues está en la página oficial de IAI y se ofrece el MMTT
https://www.iai.co.il/p/multi-mission-tanker-transport-mmtt
Si lo publicitan.
Y la licencia para el trabajo se ve que Boeing no se la dió, es un problema de papeles, no de habilidades...
Saludos.
 
Arriba