Si,entiendo.El tema no es los años de las celulas sino el potencia de las celulas, si tienen potencial para volar vale la pena el esfuerzo
Saludos
Igual no entendiste mi comentario
Si,entiendo.El tema no es los años de las celulas sino el potencia de las celulas, si tienen potencial para volar vale la pena el esfuerzo
Saludos
Si Miche entendí el comentario,la unica verdad es la realidad,comentrio Aristotélico que alguna vez se repitió en este pais y sigue dominando la escena diaria de esta Nacion.Si,entiendo.
Igual no entendiste mi comentario
Yo sé que Usted lo casó al vuelo, mi comentario !Si Miche entendí el comentario,la unica verdad es la realidad,comentrio Aristotélico que alguna vez se repitió en este pais y sigue dominando la escena diaria de esta Nacion.
Te cambio el post por la foto...Yo sé que Usted lo casó al vuelo, mi comentario !
Es costoso para el cada vez más limitado presupuesto de la FAA. Ni hablar ahora que el dólar se fue por las nubes.Y eso es costoso para un país como la Argentina?
Modernizar 8 aviones de 50 años de edad?
Si eso no se hace, no es porque no se puede, no se hace porque no se quiere.
Entonces es lo que digo yo.Es costoso para el cada vez más limitado presupuesto de la FAA. Ni hablar ahora que el dólar se fue por las nubes.
Tampoco es tan lineal. Si los costos/beneficios no cierran, ni el país con billetera más abultada va a avanzar con un programa de similares características.Entonces es lo que digo yo.
En cualquier país medianamente NO b.ananero, éste proyecto, sale de taquito en menos de un año.
Hasta donde recuerde, nunca se confirmó oficialmente la cantidad de aeronaves. Siempre fue un tema impulsado por especulaciones bien fundadas no solo en base a cantidades de células con potencial de ser convertidas sino también a la cuestión presupuestaria.Buenas tardes.
Entiendo que el proyecto original era por 8 aeronaves, ahora se va por 5 y, con suerte, se obtengan 2.
Pero imaginando que vivimos en un país diferente, habría más células disponibles para tener mayor cantidad de aeronaves?
Saludos!
Hasta donde recuerde, nunca se confirmó oficialmente la cantidad de aeronaves. Siempre fue un tema impulsado por especulaciones bien fundadas no solo en base a cantidades de células con potencial de ser convertidas sino también a la cuestión presupuestaria.
Actualmente son varias las fuentes directas que confirman el interés por 1+4. Lo importante es que se pueda certificar el prototipo + POA, pulidos todas las cuestiones técnicas y recién ahí pensar en avanzar con producción del remanente.
Casi un Escuadron.Buenas tardes.
Entiendo que el proyecto original era por 8 aeronaves, ahora se va por 5 y, con suerte, se obtengan 2.
Pero imaginando que vivimos en un país diferente, habría más células disponibles para tener mayor cantidad de aeronaves?
Saludos!
Dale Charly...Tampoco es tan lineal. Si los costos/beneficios no cierran, ni el país con billetera más abultada va a avanzar con un programa de similares características.
Querer es la cuestión.Si no podemos pagar 20 turbinas pedorras,las modificaciones para poner 16 de esas turbinas, mas 8 kits de aviónica,cerremos todo!
Pero dimos tantas vueltas, y me terminas dando la razón!Querer es la cuestión.