Va de vuelta,Si pero si tenes el Mi-171E en tierra en grandes periodos de tiempo para ahorrar horas de vuelo
4000 HS se morfaron entre los dos, en menos de 10 años.
Tenes idea de lo que tardó la AE para hacerle la misma cantidad a los Super Puma, por ejemplo?
No sé de donde sacas que estuvieron en tierra tanto tiempo,deben haber sido los helos mas volados de la Argentina en los últimos 10 años,seguro.
El 412, no le gana en nada al MI-17.ahí el bell 412EP le gana, en los últimos años los helicopteros rusos se han dejado de enviar a ejercicios, despliegues etc por este
Repito, si necesitas de 3 bell, para hacer el trabajo de un mi-17, en que o donde ahorras?
Y los rusos, se dejaron de mandar a los ejercicios, porque llegaron los 4 B-412 nuevos desde los EE.UU, antes de eso, con los 212, la FAA no daba a basto.
Osea, el MI-17, por 2 o 3 años, se convirtió en el caballito de batalla de la FAA.
En caso de guerra, por mas vencidos que estén, los MI-17,o cualquier otro SA vuela como esté.en caso de guerra es un problema,
Por eso digo que dos son pocos, y se debería ir por al menos 2 mas.si cada ves que entra en inspección mayor o reparación tenes que dar de baja un helicóptero no conviene
20 millones de Euros costaron los rusos. Una ganga que ya se re contra amortizó.
Última edición: