Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sinceramente preferiria que antes de recuperar 3, 4 muertos, se comprasen 3 B737 400 Combi.
o por lo menos 2 B737 400 Combi y un 400 comun

seria mas rentable que recuperar esos muertos, si los valores son de 2 millones de dolares o mas para recuperar el TC-79 creo que los Peruanos consiguieron o estan por conseguir un B737 por 3,8 millones
Hasta que se llegue a tener tres o cuatro B737, que recuperen los muertos, que hoy hacen mas falta que nunca.
Una vez que se tengan al menos 2 737, que se den de baja los el/los F-28.
 
Hasta que se llegue a tener tres o cuatro B737, que recuperen los muertos, que hoy hacen mas falta que nunca.
Una vez que se tengan al menos 2 737, que se den de baja los el/los F-28.
Pero al muerto si se ponen a laburar hoy tienen 1 año para volverlo al servicio. Prefiero que esa guita la junten para traer algún 737 que según dicen hay a patadas y a buen precio
 
Pero al muerto si se ponen a laburar hoy tienen 1 año para volverlo al servicio. Prefiero que esa guita la junten para traer algún 737 que según dicen hay a patadas y a buen precio

Pero el 737 no puede venir de un dia para el otro y mientras tanto esta la emergencia ademas piede ser que no se concrete lo del 737 y terminas sin nada

Saludos
 
Fuerzas de Defensa Argentinas

27 min ·
Continúa a buen ritmo el proyecto de modernización de aviónica de las aeronaves de enlace Cessna C-182 pertenecientes a la Fuerza Aérea.
En la imagen vemos al matricula PG-348 recientemente retornado al servicio tras los mencionados trabajos de modernización los cuales están a cargo del Área de Material Río Cuarto y la firma Redimec.
Fuente y fotos:
https://www.facebook.com/avionesargentina

Fotos mias del PG-348 de Agosto de 2019





Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Hasta que se llegue a tener tres o cuatro B737, que recuperen los muertos, que hoy hacen mas falta que nunca.
Una vez que se tengan al menos 2 737, que se den de baja los el/los F-28.
Cuando se estrellen dios quiera que no ocurra quien se va hacer responsable los pilotos como seguramente va a ocurrir?.,
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero al muerto si se ponen a laburar hoy tienen 1 año para volverlo al servicio. Prefiero que esa guita la junten para traer algún 737 que según dicen hay a patadas y a buen precio
Ya está re contra comprobado que es terriblemente difícil conseguir un reemplazo de algo para la FAA.
Y mas una vez no por falta de plata, sino por falta de aprobación desde el MdD, y mas arriba.
Yo,hasta que no vea un 737 con la librea de la FAA, no voy a creer en la compra del mismo.
Si hay tanta voluntad, como dicen, porque no pusieron a disposición o transfirieron el 737 de presidencia?
O por que no traspasaron algunos de los 737 de AA a la FAA?
Repito, primero que vengan los reemplazos, y después damos de baja definitiva todos los Fokker que hayan puesto en servicio nuevamente.
PD;La FAA no quiere poner en servicio mas Fokker porque son del FansClub de los F-27/28,los vuelve al servicio, por pedido de los mismos inútiles que no le compraron un reemplazo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Trata de bajar el tono, no aporta nada comentarios asi, parece que lo deseas un accidente para después decir, yo lo dije........

Saludos
No deseo ningún accidente; solo que por cumplir con la política se haga lo que quiera. Hay que evitar problemas cuando hay soluciones más factibles.
Fokker 50, Dash 8, incluso hasta ATR se pueden conseguir en muy corto plazo.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
La cuestión acá es "aire"... aire hasta que llegue algo para quedarse definitivamente.
¿Puede pasar? No se... pero ahora se esta exigiendo muchisimo la capacidad de transporte.
 
No deseo ningún accidente; solo que por cumplir con la política se haga lo que quiera. Hay que evitar problemas cuando hay soluciones más factibles.
Fokker 50, Dash 8, incluso hasta ATR se pueden conseguir en muy corto plazo.

Por el comentario anterior parece que lo deseas y de verdad hay gente mas joven leyendo el foro y si sos mayor de edad deberías dar el ejemplo, conozco personal de la II Brigada Aérea que voló y esta trabajando en ese avión y no es agradable leer comentarios asi, trata de madurar y comportarte como un adulto si estas llenos de odios y resentimientos te digo que no aportan nada aca

Saludos
 
Ya está re contra comprobado que es terriblemente difícil conseguir un reemplazo de algo para la FAA.
Y mas una vez no por falta de plata, sino por falta de aprobación desde el MdD, y mas arriba.
Yo,hasta que no vea un 737 con la librea de la FAA, no voy a creer en la compra del mismo.
Si hay tanta voluntad, como dicen, porque no pusieron a disposición o transfirieron el 737 de presidencia?
O por que no traspasaron algunos de los 737 de AA a la FAA?
Repito, primero que vengan los reemplazos, y después damos de baja definitiva todos los Fokker que hayan puesto en servicio nuevamente.
PD;La FAA no quiere poner en servicio mas Fokker porque son del FansClub de los F-27/28,los vuelve al servicio, por pedido de los mismos inútiles que no le compraron un reemplazo.

Ese el punto, no hay 737 aun es solos trascendidos y declaraciones que +/- es nada viendo la historia.... hay que esperar y mentras tranto que hacemos?

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Por el comentario anterior parece que lo deseas y de verdad hay gente mas joven leyendo el foro y si sos mayor de edad deberías dar el ejemplo, conozco personal de la II Brigada Aérea que voló y esta trabajando en ese avión y no es agradable leer comentarios asi, trata de madurar y comportarte como un adulto si estas llenos de odios y resentimientos te digo que no aportan nada aca

Saludos
En lo más mínimo; pero como ciudadano argentino que pago mis impuestos tengo el derecho y la obligación de dar mi opinión y mi opinión es que no estoy de acuerdo porque hay otras posibilidades mucho más plausibles que reactivar esta aeronave y además conozco las consecuencias de primera mano cuando ocurre algo.
 
En lo más mínimo; pero como ciudadano argentino que pago mis impuestos tengo el derecho y la obligación de dar mi opinión y mi opinión es que no estoy de acuerdo porque hay otras posibilidades mucho más plausibles que reactivar esta aeronave y además conozco las consecuencias de primera mano cuando ocurre algo.

Podes opinar como todo el mundo pero con seriedad lo que quieras, soy un forista yo pero el odio, resentimientos y cosas asi no aportan nada y te hacen hacer ese comentario terrible

Saludos
 
Arriba