Siempre se realizan con el tren abajo no?
Si,con tren abajo y full flap.Siempre se realizan con el tren abajo no?
Recién llegado.
Creditos: Seba Borsero
La primer matricula LQ (Aeronave del Estado) FAA (Fuerza Aerea Argentina),asi llegó al pais.Luego fué LV-APW y desde hace unos cuantos años TC-100.LQ-FAA que matricula
Saluidos
Recién llegado.
Creditos: Seba Borsero
Terrible y lamentable panzaso se dan.Es por la variacion del CG,es una maniobra muy critica,el avion enfrenta la ZL configurado como para aterrizaje,en la FAA se dejó de realizar luego del accidente en un Torneo de Entrega Aerea de la USAF,llamado RODEO,en que el Sheridan al desplazarse lo hizo muy lentamente,algo trabado y la correccion de comando (compensador) no fue suficiente y se estrellaron ante el publico,familias etc.
La FAA lo realizó hasta 1988 y luego se perfeccionó la entrega aerea de carga pesada en plataforma,operacion que se realiza hasta el dia de hoy.
Mi inspeccion de Segundo Navegador Apto para el Combate,fué en un lanzamiento de carga pesada (un camion REO y un OM 105) en La Mezquita
Es la segunda opcion,hay que mantener la flota de C-130J y A-400,y para eso no hay Libras que alcancen tan facilmente,entonces van a desprenderse de algunos C-130J.
Segundo C 130J para Bangladesh, ex RAF. O les está llegando la mishiadura o están haciendo ya reemplazos de flota.-
Cr{editos: Charles Cunliffe y ver www.airliners.net