Realmente un descontrol total esa cabina,gritos por todos lados,un CRM para piña,para hostiazo total!!! la Cte no deja de mascar chiclets,el copi en otro mundo,el navegador con un celular atras...y la bailarina hawaiana en el pedestal del radar APN 59B para indicar los movimientos del avion,dan un caracter no muy profesional.
fotos FMA
Realmente un descontrol total esa cabina,gritos por todos lados,un CRM para piña,para hostiazo total!!! la Cte no deja de mascar chiclets,el copi en otro mundo,el navegador con un celular atras...y la bailarina hawaiana en el pedestal del radar APN 59B para indicar los movimientos del avion,dan un caracter no muy profesional.
Es mi opinion.
Increíbles fotos y gran aporte........... tendrás el dia exacto?
Saludos
lamentablemente no tengo la fecha exacta.
De las fotos que tengo que no las saque yo, algunas tengo datos completos, otras parciales y en este caso no tengo la fecha.
La idea de subirlas al foro es para que se difundan y si además se pueden completar datos con el aporte de otras personas, mejor.
@Finback claramente dice U.S Air, de Israel no es, donde dejaste los lentes o voy a creer que empezaste a tirar frutaC-130J de Israel con antenitas