Creo que solo el Derby ER llega.El Derby no llega a los 100 km?
Y cuando el producto esté maduro no te metes en el porque ya están preparando el sucesor. Circulo vicioso.
Estamos hablando de cifras razonables, cuando se introduce un nuevo SA una Fuerza Aérea como la nuestra.No podés sumar el costo del armamento al costo del avión.
Si a los Kfir los hubiesemos comprado con 2000 Derby, dirías que cada Kfir costo 150 millones?
Creo que ya te había respondido la misma pregunta unas páginas atrás. En la respuesta de KAI a la RFI realizada por la FAA estaba todo detallado, desde sistemas hasta armamento aire-aire BVR, capacidad reabastecimiento, ECM, etcno esta claro siquiera con que radar iba a venir el FA-50 a la Argentina (si es que venia con radar).
Pero eso no es exclusivo del FA-50. Es común en la gran mayoría de los aviones actuales estar en constante desarrollo, ganando capacidades en varios frentes.El FA-50A tiene un gran problema, y es que todavía no ha sido desarrollado completamente, le faltan bastantes detalles que sin ellos se le va todo el atractivo
Estimado, recuerdo que comentamos con usted sobre el contrato, pero jamás hablamos de C-130 ni de entrenadores en éste contrato.Ya se dijo que dentro de los 184M, estaba incluido la asistencia de Pakistán para el mantenimiento de la flota de C-130, ademas de 10 entrenadores pakistaníes, más el armamento.
Se habla del tema porque todo nace de esto:Por eso no entiendo porque siguen hablando de los 60M..., contra los 35M del FA-50..., que dicho sea de paso eran por más cantidad, y todos sabemos que cuantos menos aviones compras, más caros los pagas.
Esa es su opinión que respeto.Además el JF-17 lo venden completo (capaz que sin sonda, pero si no tenes capacidad REVO, no se para que la queres montada a la lanza)...,
Nunca se habló que venían sin radar...y no esta claro siquiera con que radar iba a venir el FA-50 a la Argentina (si es que venia con radar).
Bvr? Ya esta homologado o corria a cuenta nuestra?Creo que ya te había respondido la misma pregunta unas páginas atrás. En la respuesta de KAI a la RFI realizada por la FAA estaba todo detallado, desde sistemas hasta armamento aire-aire BVR, capacidad reabastecimiento, ECM, etc
Pero eso no es exclusivo del FA-50. Es común en la gran mayoría de los aviones actuales estar en constante desarrollo, ganando capacidades en varios frentes.
No coincido estimado.El FA-50A tiene un gran problema, y es que todavía no ha sido desarrollado completamente
KAI derivó la respuesta al fabricante (costos) y también mencionó que estaba planificado integrarBvr? Ya esta homologado o corria a cuenta nuestra?
O sea que estaba en el contrato final la homologación de bvr y revo a cargo del fabricante?KAI derivó la respuesta al fabricante (costos) y también mencionó que estaba planificado integrar
No, esto es parte de las respuestas que brindó KAI a una solicitud de información que realizó la FAA en 2016. No es un contrato.O sea que estaba en el contrato final la homologación de bvr y revo a cargo del fabricante?
Esto en la ultima oferta de 12 o en la primera de 24?
Disculpa tanto machaque de preguntas
Necesitamos dejar de hablar del JF-17.
No, esto es parte de las respuestas que brindó KAI a una solicitud de información que realizó la FAA en 2016. No es un contrato.
El JF-17 es mas barato que el FA-50
Firma: @CoronelVet
Ahora veo cuáles son los motivos de sus recurrentes olvidos...Al parecer estoy mas veterano de lo que pensaba, porque no recuerdo eso . . . Favor de citarme.
Cordiales Saludos
Disculpe la demora.Por otro lado me parece justo decir que creo que acá en el foro somos varios los que apuntamos a la opción china , que es "BBB", o sea Bueno, Bonito, y Barato
Ahora veo cuáles son los motivos de sus recurrentes olvidos...
Disculpe la demora.
Ahora le voy a discutir las 3 cosas y creo que tengo argumentos de sobra...
Saludos