Este despegue con JATO en la segunda foto se realizó durante la visita del Presidente JD PERON a la VIII Brigada Aerea para conocer al SARM MIIIEA.
Nunca habia visto ese camo, por lo menos no lo reconozco en blanco y negro.
Créditos a quien corresponda.
No es el Bravo?Nunca habia visto ese camo, por lo menos no lo reconozco en blanco y negro.
No es el Bravo?
Tengo entendido que los DEFA causaban demasiadas vibraciones en el fuselaje delantero, el Pucara no estaba diseñado con esos cañones en mente. Aparentemente no resulto justificable su entrada en producción para la FAA.Cuál fue la razón por la que se desechó la versión Bravo?
No fue reconvertido a A, sus restos terminaron tirados en la zona de rezagos de la FMA, mismo lugar del que rescataron al Charlei, que hoy esta en río Cuarto.Tengo entendido que los DEFA causaban demasiadas vibraciones en el fuselaje delantero, el Pucara no estaba diseñado con esos cañones en mente. Aparentemente no resulto justificable su entrada en producción para la FAA.
Me gustaría saber mas detalles del proyecto, tampoco se que se hizo con el Bravo, probablemente se haya reconvertido a un IA-58A y fue entregado a la III Brigada Aérea.