Se observa un doble rack de lanzacohetes bajo cada plano
Y un tanque suplementario de color inusual para ser de IA-58.Se observa un doble rack de lanzacohetes bajo cada plano
Una cosa que siempre me pareció curiosa, detrás del cono de la hélice del Astazou XVIG, ¿el aro rojo es un tipo de tapa para entradas de aire?
Alfonso anduvo en tracker, puca, nose si pampa, fue submarinista, en que otra cosa se habrá subido.1986
En el 25 de Mayo, Sea King creo que también.Alfonso anduvo en tracker, puca, nose si pampa, fue submarinista, en que otra cosa se habrá subido.
Si, está bueno ser político en Argentina, sos chorro y no vas preso, no hacés nada y encima podés volar y navegar en lo que querés!!Alfonso anduvo en tracker, puca, nose si pampa, fue submarinista, en que otra cosa se habrá subido.
Siendo así, pienso seriamente mi candidatura. Solo por los fierros el resto paso...Si, está bueno ser político en Argentina, sos chorro y no vas preso, no hacés nada y encima podés volar y navegar en lo que querés!!
Siempre hay nuevas imágenes para contar.
En la primera se observan 221 Pucará.
Y en la segunda 23 seres del Grupo 3 de ataque
Esa hilera de eucaliptus cerca de la plataforma y el hangar deben ser los árboles con mas finitos en su haber en toda la Argentina.
No eran 221,....sino Veinte (20) IA-58 PUCARÁ.
Fué el 1 de mayo del año 2000 en la III Brigada Aerea-Reconquista.
En ese desfile aereo fui el Navegador del B-707 Lider de la formacion,aqui la foto iniciando el pasaje frente al palco de autoridades...y haciéndole unos finitos a los eucaliptus...300 fts...300 kts
Jefe del Componente Aereo de Desfile Aereo,Comodoro VGM Ricardo FASANI