Si no me equivoco, en esas,también participó el COAN, la AE.si, ese año fueron dos semanas las jornadas de puertas abiertas, mucha actividad aérea y muchos aviones para ver.
Si no me equivoco, en esas,también participó el COAN, la AE.si, ese año fueron dos semanas las jornadas de puertas abiertas, mucha actividad aérea y muchos aviones para ver.
Si no me equivoco, en esas,también participó el COAN, la AE.
Armada llevó T34C, SUE, S2T y Xavante. Ejército creo que un Merlin y el C207 del III Cuerpo.Si no me equivoco, en esas,también participó el COAN, la AE.
Cuando venia el traslado de los MVF Mara a DIL según me contaron decidieron no trasladar la mayor parte de las bombas así que las tiraron en el polígono.Bien cargados en Río Gallegos.
Créditos: Reynaldo Cruz
Estuve así así de cerca de ir.Armada llevó T34C, SUE, S2T y Xavante. Ejército creo que un Merlin y el C207 del III Cuerpo.
FAA puso toda la carne en el asador. Vino la Fumaça también.
Cuando venia el traslado de los MVF Mara a DIL según me contaron decidieron no trasladar la mayor parte de las bombas así que las tiraron en el polígono.
Me parece, que ésta foto debe ser bastante antes.Cuando venia el traslado de los MVF Mara a DIL según me contaron decidieron no trasladar la mayor parte de las bombas así que las tiraron en el polígono.
Si, fueron dos fin de semana, en uno operaron los M-III y en el otro los Finger.si, ese año fueron dos semanas las jornadas de puertas abiertas, mucha actividad aérea y muchos aviones para ver.
Si, parece que el de atras no tiene las antenas de RWR en la nariz.Me parece, que ésta foto debe ser bastante antes.
Fijate que al fondo, todavía se ve un M-5P en su configuración original.
Para cuando se dio el traspaso de los "M-VM" a Tandíl, ya no había ningún "M-VP" en servicio.
Que hicieron base en el aeropuerto, de ahí las fotos de CartoneroSi, fueron dos fin de semana, en uno operaron los M-III y en el otro los Finger.
Si, por un tema de largo de pista. Yo fui el fin de semana de los Finger y Turbomentor por parte del COAN.Que hicieron base en el aeropuerto, de ahí las fotos de Cartonero
Necesitamos la fotos para corroborar tus dichosSi, por un tema de largo de pista. Yo fui el fin de semana de los Finger y Turbomentor por parte del COAN.
+ 1Necesitamos la fotos para corroborar tus dichos
ArielCuando venia el traslado de los MVF Mara a DIL según me contaron decidieron no trasladar la mayor parte de las bombas así que las tiraron en el polígono.
Necesitamos la fotos para corroborar tus dichos
ahí subí algunas fotos a puertas abiertas EAM
Si, las vimos.ahí subí algunas fotos a puertas abiertas EAM
Si sino, no queremos
Tengo un problemita técnico con el scanenr.