Igual la ruta es Aeroparque, donde los arman y después en vuelo a Moreno.
Así hicieron con los Dagger y CJ/BJ
Así hicieron con los Dagger y CJ/BJ
Bueno al otro dia
y no te olvides de los p3 orions...mas pampas, el escuadron fenix, el segundo gowind. los mi17 del EA y otras cosas.Vamos a sacar un poco los frenos, reducir algo de potencia y frenar semejante acelere....
La compra de los Hurón parece firme. Aunque es vía FMS implica una erogación más que se suma al pago de los Texan y creo que algo que aún queda pendiente de los 412. Se habla de un 737 y la idea -por ahora es sólo eso- seguir con el Pucará Fenix y algunos Pampas más. También se habla de meter algo más de dinero en los A-4AR.
Dada la situación económica que enfrenta el país que seguramente en los próximos meses se pondrá un poco más difícil, no veo mucho margen presupuestario para encarar la compra de un caza supersónico, aún cuando se trate de una propuesta económicamente buena. No sé si habrá margen para encararla o si avanzar con la compra significará tener que recortar fondos para algún o algunos SdA (léase horas de vuelo o disponibilidad de ejemplares).
Dicen que en épocas de crisis es el mejor momento para hacer buenos negocios, pero en ésta oportunidad tengo mis dudas. No sea cuestión que la incorporación de un caza -encima de medio pelo- arrastre o se lleve puesto a algunos SdA o que en el peor de los casos, no se lo pueda mantener y a corto plazo queden en tierra.
No hay que pensar en el yo voy a buscar recordemos las ofertas muy dificiiles de rechazar, no afirmó que sea el caso peroo.y no te olvides de los p3 orions...mas pampas, el escuadron fenix, el segundo gowind. los mi17 del EA y otras cosas.
Llorando de la emoción
El fofo 16 en block bajos paso, y F18 únicamente SH y es imposible.
12/14 M2000 Made un Qatar es mi elección
No importa que no cumpla el mlote de stop Gap , si en algún momento se quiere incorporar algún SDA no hay nada que lo impida.
no entendi...No hay que pensar en el yo voy a buscar recordemos las ofertas muy dificiiles de rechazar, no afirmó que sea el caso peroo.
Con sexono entendi...
pero si viene por ofertas dificiles de rechazar...bienvenidas sean, porque hoy nuestras ff.aa. necesitan TODO.
claro esta...que me pregunto con que plata pagariamos una oferta muy dificil de rechazar....
no entendi...
pero si viene por ofertas dificiles de rechazar...bienvenidas sean, porque hoy nuestras ff.aa. necesitan TODO.
claro esta...que me pregunto con que plata pagariamos una oferta muy dificil de rechazar....
Te imaginás?Una rifa de ZM para garantizar el financiamiento de los Mirage 2000-5?
Saludos
se complica el pago....porque para adquirir todo eso, debemos dejar satisfecho al cliente....y el estado nacional con sus administraciones, desde hace decadas nos viene rompiendo el toor... en cierta forma, seria como tener relaciones con un hula hula....Con sexo
Lo mandamos a Rojo tanto que le gusta el modelo ese
nos pagarian en australes, lecops y patacon seguramente....Una rifa de ZM para garantizar el financiamiento de los Mirage 2000-5?
Saludos
se complica el pago....porque para adquirir todo eso, debemos dejar satisfecho al cliente....y el estado nacional con sus administraciones, desde hace decadas nos viene rompiendo el toor... en cierta forma, seria como tener relaciones con un hula hula....
se le cayeron las tomas de aire, y nacio el rafale.Amigos
Y el 4000? es el doble
Fuente
Face Mirage III - Argentina
se le cayeron las tomas de aire, y nacio el rafale.