Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Vamos a sacar un poco los frenos, reducir algo de potencia y frenar semejante acelere....

La compra de los Hurón parece firme. Aunque es vía FMS implica una erogación más que se suma al pago de los Texan y creo que algo que aún queda pendiente de los 412. Se habla de un 737 y la idea -por ahora es sólo eso- seguir con el Pucará Fenix y algunos Pampas más. También se habla de meter algo más de dinero en los A-4AR.

Dada la situación económica que enfrenta el país que seguramente en los próximos meses se pondrá un poco más difícil, no veo mucho margen presupuestario para encarar la compra de un caza supersónico, aún cuando se trate de una propuesta económicamente buena. No sé si habrá margen para encararla o si avanzar con la compra significará tener que recortar fondos para algún o algunos SdA (léase horas de vuelo o disponibilidad de ejemplares).

Dicen que en épocas de crisis es el mejor momento para hacer buenos negocios, pero en ésta oportunidad tengo mis dudas. No sea cuestión que la incorporación de un caza -encima de medio pelo- arrastre o se lleve puesto a algunos SdA o que en el peor de los casos, no se lo pueda mantener y a corto plazo queden en tierra.
y no te olvides de los p3 orions...mas pampas, el escuadron fenix, el segundo gowind. los mi17 del EA y otras cosas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una rifa de ZM para garantizar el financiamiento de los Mirage 2000-5?

Saludos
nos pagarian en australes, lecops y patacon seguramente....
 
Arriba