Ese es así? o cada cual le coloca esas tiras de genero como guste en la malla?
Hola amigos queridos!Ese es así? o cada cual le coloca esas tiras de genero como guste en la malla?
En este caso en particular o en lineas generales?Ese es así? o cada cual le coloca esas tiras de genero como guste en la malla?
Merchant contesto estimado Lobo.En este caso en particular o en lineas generales?
Hola amigos queridos!
Muy lindo ese último casco , aunque tengo entendido que la red es posterior a Malvinas.
Se trata de la red denominada " Barracuda " , compuesta por la red propiamente dicha y pequeños trozos de tela anudados a la misma.
Fueron fabricadas en Suecia y se importaron en los años 80 y comienzos de los 90 para uso en unidades patagónicas del EA.
Un abrazo!
Nooo por favor Lobo!!!!Hola Merchant, fijate, si querés borrarlo, trasladarlo a otro sitio o dejarlo aquí, de los errores también se aprende.
Los cascos no son mios sino de un coleccionista de UK con el que tengo relación y me pareció interesante ir subiéndolos para verlos uno por uno.
Abrazo y gracias por las formas.
Nooo por favor Lobo!!!!
Todo lo contrario, está bárbaro el casco y su red , y sirve para compararlo con otros ejemplares , y te digo más, incluso ayuda a descartar alguna foto o pieza que por ahí no coincide con el período.
Dale seguí subiendo piezas históricas que aumentan el volumen de data del hilo!
Abrazo grande,
Merchant
Es un M1 clásico del Ejército Argentino , época Malvinas , el casco de acero es nacional, FM , el liner ( sotocasco ) es norteamericano , años 60 , la funda es la típica en camo ERDL y está ceñida por la infaltable tira de goma, espero les guste!!
Excelente, a alguno podrías ponerle el paquete de curaciones
Gracias querido amigo!!! siiiiiiii, aún no encontré ningún paquete de curaciones disponible!!!!!Excelente, a alguno podrías ponerle el paquete de curaciones
Tengo un solo par de antiparras! colocado en un M1 con funda capucha! Tendría que comprar otra...Felicitaciones Merchant, hermoso casco .
Con antiparras puede ser?
Excelente, a alguno podrías ponerle el paquete de curaciones
https://articulo.mercadolibre.com.a...aciones-ejercito-soldado-malvinas-replica-_JM
Un rato en la pc y otro la patrona con la aguja!
Estimado
Este es el paquete de curaciones al que hacen referencia?