como de que??...veteranos "continentales!"...me extraña!!Veteranos de QUe !!!!
un abrazo
como de que??...veteranos "continentales!"...me extraña!!Veteranos de QUe !!!!
como de que??...veteranos "continentales!"...me extraña!!
un abrazo
para la semana que viene, subiremos las fotos de los "movilizados municipales"... (mama mia!!). un abrazo
Gracias Darío. y perdoná por el "Reto" ja ja ja .-
Un abrazo para vos y transmitilo a tu papa.-
:grouphug:
Pero será posible que acá todo pase por la guita !!!!
Si siguen asi van a cambiar el texo de la jura de la bandera por : Jurais defender la bandera por la suma de pesos...............hasta cobrar el total !!!!
Yo creo que en este tema no hay zonas grises, son solo de una forma.
Willy
Otra vez con lo mismo .!!!!
Veteranos de QUe !!!!
querido Oscar, este es un proyecto de ley que esta presentado en camara (no me acuerdo si senadores, diputados...o aceptica), presentado por el anterior gobierno del dr. tristan (digo...Hector), que esta a la espera de su aprobacion. osea, no es una propuesta de un grupo de personas, sino que es un proyecto de ley generado desde el gobierno...cabe aclarar, que dicho proyecto, "justo" surgio, antes de las elecciones presidenciales donde gano la sra. clishtina.Aguarden, que hay más...
En mi ciudad, este jueves, hay una reunión de ex-soldados clase (si mal no recuerdo) 51, 52, 53, 54, 55, 58 y 59, que estuvieron bajo bandera en aquellos años en que aconteció la llamada guerra contra la subversión y las movilizaciones a la frontera con Chile.
¿Objetivo? Obtener una ley que les permita tener una "jubilación" por haber estado incorporados en aquel tiempo...
Y este movimiento no es solo en mi ciudad: nació quien sabe dónde, y se va expandiendo... expandiendo...
Oscar