El famoso 4X-JYB/255 ELINT de la Fuerza Aerea Israeli,aqui con los motores cambiados.Uno de los socios más selectos del club....a veces dejaba de lado el esquema simil aerolinea comercial y se presentaba blanco y gris
Simplemente porque estan inflados con nitrogeno,los neumaticos de los aviones se inflan con nitrogeno,no con aire,que mantiene la presion por mucho mas tiempo que lo hace el aire que respiramos.Bolupregunta: llama la atención que un avión que hace años no está en servicio tenga todavía los neumáticos con bastante presión. ¿Eso responde a que cada tanto los inflaban (en tal caso, por qué motivo), o a que mantienen la presión durante mucho tiempo?
No voy a decir nada
Es ilegal pinchar radaresEso pasó al salir a interceptar un par de Finger que salían a pinchar el radar...
Es ilegal pinchar radares
Además lo tienen que volver a inflar, más allá del incidente diplomático
Te suena la dupla KC-130 + A-4AR Skyhawk?El tema es que ya no tenemos con qué "pincharlo"....
Te suena la dupla KC-130 + A-4AR Skyhawk?
Es poder aéreo
Insisto en que en tiempos de paz no se derriban aviones porque si, salvo entre estados salvajesHoy en muy difícil hacer ese jueguito con un A-4AR porque los Typhoon son supersónicos y con los AMRAAM no hay mucho margen para jugar al gato y el ratón.
Insisto en que en tiempos de paz no se derriban aviones porque si, salvo entre estados salvajes
Necesito fotos de 707 mundiales bien clandestinos, como el de Michelun, que directamente se disfrazaba de aerolínea