si yo te escribo cordial, te pido lo mismo.
Y soy cordial, no grito ni vengo con ironia...para mi quisiste chicanear con que el torino no era argentino porque lo hacia una fabrica de capitales franceses. Bajo el mismo principio que vos decis, hoy dia practicamente nadie tiene industria propia porque hay capitales internacionales en todos lados, globalizacion, tercerizacion y por mas que uno rebusque, en una cosa compleja como un avion o un auto, un tornillito importado por 2 mangos debe haber...
Con ese concepto, el Pucara y el Pampa no son argentinos proque no tenemos produccion de motores ni de asientos eyectables, y los AR eran re-construidos por una empresa de capitales yankees...
En el 81 estaba muriendo, eso de que en el 82 se hacia "a pedido" no era tan asi (segun vi), y tendria mas sentido decir "renault abandona el torino coupe y lo reemplaza por la fuego, el 4 puertas lo reemplaza el renault 21". Era un modelo superado, nadie le gana al paso del tiempo...
cordoba no es soberana del torino
No dije que era cordoba la dueña del torino, dije que el ultimo dueño era renault, y antes era IKA, siempre hay que pedirle a alguien que lo haga.
En nurburgring tenian escrito atras "industria argentina". ?Sabes a cuantos habria que "pedirle permiso" (comprar lo que hagan) para fabricar 1 solo torino? No solo a renault...y hay varios extranjeros con cosas que forman un torino.
mas o menos....el ministerio de defensa de ee.uu., primero debe pedir permiso al senado de dicho pais y despues hacer el pedido.
Ampliaste innecesariamente lo que dije yo, el concepto es claro. Te olvidaste la parte de que tienen que hacer solicitudes de participacion a la competencia a todas las empresas que deseen presentarse y que reunan los requisitos bla bla bla...es larguisima la burocracia.
(yapa: un forista de aca que presento CV le dijeron que solo podria trabajar en la linea de montaje de f-16 porque si no tiene ciudadania no puede operar en la linea del f-35)