coincido...ambos aviones la tienen.La avionica hoy en dia es un factor de peso en el costo de operacion.
coincido...ambos aviones la tienen.La avionica hoy en dia es un factor de peso en el costo de operacion.
en su momento llame...ves algun j10 volando por aca?....en cambio me dijeron que iban a venir los mirage 2000 cuando vayan saliendo de servicio....Llama al 0800 comision de presupuesto del Congreso (democraticamente elegido)
coincido...ambos aviones la tienen.
No se que te dijeron, pero lo que vale es lo que aprueban...en su momento llame...ves algun j10 volando por aca?....en cambio me dijeron que iban a venir los mirage 2000 cuando vayan saliendo de servicio....
tuve un deja vu.
Bien!! vamos coincidiendo!coincido...ambos aviones la tienen.
si hablamos de f16 para la argentina....creo que nadie en su sano juicio esta pensando en un block 70....ni 50....ni....Y vamos a los números estimado.
El contrato de Bulgaria por 8 F-16C / D Block 70/72 con un costo estimado de $ 1.673 millones, con toda la logística, repuestos, armamentos.
https://www.dsca.mil/major-arms-sales/bulgaria-f-16cd-block-7072-aircraft-support
Para 24 se multiplicaría por 3 lo que daría unos 5000 millones de dólares...
Saludos.
obvio....lo dijo la garre.No se que te dijeron, pero lo que vale es lo que aprueban...
Y vamos a los números estimado.
El contrato de Bulgaria por 8 F-16C / D Block 70/72 con un costo estimado de $ 1.673 millones, con toda la logística, repuestos, armamentos.
https://www.dsca.mil/major-arms-sales/bulgaria-f-16cd-block-7072-aircraft-support
Para 24 se multiplicaría por 3 lo que daría unos 5000 millones de dólares...
Saludos.
De los aviones mejor usados y amortizados por la FAA, pese a la carencia mencionada.y el paris....
coincido (ya da miedo).De los aviones mejor usados y amortizados por la FAA, pese a la carencia mencionada.
Y que se podia esperar??obvio....lo dijo la garre.
Los tam modernizados por reithmetal o thysen....Y que se podia esperar??
El FA-50 es un Caza ligero, que a día de hoy en términos de avionica e integración de armamento esta por detrás de sus competidores (M346-FA), PROMETE achicar esta brecha en los próximos 5 años con (2) nuevas versiones pero esto aún esta por verse. Dicho esto, no se puede comparar en absolutamente nada con un F-16 Block 70/72, exhibir los costos de adquisición y Hora de vuelo es algo erróneo, si se los quiere comparar.
En el nicho de mercado (4ta Generación) no existe hoy un avión que sea mejor al F-16 Block V / Block 70/72.
Estas comparando un producto nuevo que puede o no ser atractivo dentro de algunos años con lo mejor del mercado en aviones Caza de 4ta Generación.
5 o 10 años a partir de cuando?Estamos lejos del Block 70 y por mucho, quizás en 5 o 10 años
Saludos
Estamos lejos del Block 70 y por mucho, quizás en 5 o 10 años
Saludos
Jamas dije que estuviera en los planes, ni si quiera lo dije implícitamente. Solo describí algo, gracias Profesor Facundo.
Hoy........
Saludos
perdon...me confundi de gif.Bueno si esperas que sea antes bien por vosm ojala!!!
Saludos