Es por éso que los documentos deben ser analizados e interpretados bajo las circunstancias que rodean su confección. Hay informes de misiones de otro Grupo de Caza, que los confeccionaba el oficial de inteligencia luego de entrevistar a los pilotos, con máquina de escribir, y era él quien lo firmaba, no los pilotos. Ésto invalida el informe?. No, solo hay que tener en cuenta que no lo escribió el protagonista al momento de analizar el informe.
En el caso que estamos tratando, tenemos un agregado del que desconocemos con precisión el autor y oportunidad del agregado, y más importante, de dónde sale esa posición, lo que en modo alguno invalida lo que efectivamente escribió de puño y letra el entonces Alférez Isaac, que es lo que hay tener en cuenta. Está escrito por el protagonista, no por un oficial de inteligencia que lo entrevistó.
Tomando el intercambio de información que precede, parecería que la posición real (o la más aproximada posible) del blanco al momento del ataque, tendríamos que obtenerlo por otro lado. Tal vez de la marcación del blanco de los SUE?
Saludos,
Alejandro