Las ametralladoras M2 llegan en afuste convencional. No está incluida la estación de armamento CROWS.Viendo el pedido; del 2014 y que es aceptado; el afuste de la ametralladora es doble uso, tanto en remoto como el individual y la ametralladora es igual pero con los tres caños que la hace parecer a la gatlin pero no me acuerdo el nombre.
Preferible que a futuro se le de entrada al sistema de RCWS de FIXVIEW.Las ametralladoras M2 llegan en afuste convencional. No está incluida la estación de armamento CROWS.
La diferencia está en el paquete logísticoA título informativo, U$S 80 millones pagó el Ejercito de Thailandia por 37 "Refurbished" Stryker con equipamiento idéntico al descripto para nosotros.
https://www.bangkokpost.com/thailand/general/1748869/army-receives-us-strykers
La diferencia está en el paquete logístico
Charly hago una consulta ¿Se sabe que versión es?
El principal contratista será General Dynamics Land Systems (Anniston), mientras que para la potencial venta no están previstos offsets.
- 27 VCBR M1126 Stryker en su versión Transporte de Tropa (Infantry Carrier Vehicles)
- 27 ametralladoras M2 Flex calibre 12.7mm
- Amplificadores de visión para el conductor AN/VAS-5
- Equipos de intercom vehícular AN/VIC-3
- Radios SINCGARS AN/VRC-91E
- Herramientas especiales y equipo de test
- Lanzadores de granadas de humo M6 Smoke y sus repuestos asociados
- Manuales y repuestos
- Servicios varios: entrenamiento en EEUU y local, soporte logístico, de ingeniería y técnico así como otros elementos asociados al programa de apoyo y sostén logístico.
Lo leí a eso Willy, hago referencia a si es un FBH o un DVH por las razones que puse antes. Gracias igual.
El tema de los Offsets ninguna Empresa o País te da transferencia de Tecnologías con todo lo que eso implica por solo 27 vehículos, es igual de descabellado que pedir un taller de mantenimiento a los Rusos por comprar 2 MI-171, espéralo sentado.
Que genial seria que el EA y la IMARA hicieran una compra conjunta de este vehículo; Versiones hay para todos los gustos y si el número es lo suficientemente grande es muy probable que te den Offsets. Hay una lista grande de Vehículos en nuestras FF.AA que necesita un relevo urgente y esta esa una opción para muchos de ellos.
MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData
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2min
El Departamento de Estado
aprobó una posible venta a través de FMS a Argentina de 27 VCI M1126 Stryker y su equipamiento por 100 millones de U$S para el EA
. La solicitud incluye 27 ametralladoras M2 Flex calibre .50 y sistemas de visión AN/VAS-5 para el conductor.
No es anfibio, por lo que dudo que el Stryke en particular sea del interese de la IMARA.Lo leí a eso Willy, hago referencia a si es un FBH o un DVH por las razones que puse antes. Gracias igual.
El tema de los Offsets ninguna Empresa o País te da transferencia de Tecnologías con todo lo que eso implica por solo 27 vehículos, es igual de descabellado que pedir un taller de mantenimiento a los Rusos por comprar 2 MI-171, espéralo sentado.
Que genial seria que el EA y la IMARA hicieran una compra conjunta de este vehículo; Versiones hay para todos los gustos y si el número es lo suficientemente grande es muy probable que te den Offsets. Hay una lista grande de Vehículos en nuestras FF.AA que necesita un relevo urgente y esta esa una opción para muchos de ellos.
Tengo la experiencia que el Congreso de USA habia autorizado la venta bajo el Programa FMS de los dos KC-130 ex-USAF,los cuales ya habian sido seleccionados en DAVIS MOTHAM AFB y la anterior administracion no concretó la compra,los KC-130 habian sido solicitados en el año 2014.De igual forma los 24 T6C+ TEXAN II autorizados por el Congreso de Estados Unidos,que la anterior administracion redujo a la mitad y son los 12 T6C+ del GAE.Yo no lo descarto, pero dudo que se concrete.
Parece la tardía respuesta a una solicitud realizada durante la anterior gestión.
A mi me parece que la actual gestión retomará el proyecto de producción bajo licencia. Que, además, era un número mayor de unidades.
¿en que año fueron solicitados los 24 T6 Texan II que después se redujo a 12 unidades?Tengo la experiencia que el Congreso de USA habia autorizado la venta bajo el Programa FMS de los dos KC-130 ex-USAF,los cuales ya habian sido seleccionados en DAVIS MOTHAM AFB y la anterior administracion no concretó la compra,los KC-130 habian sido solicitados en el año 2014.De igual forma los 24 T6C+ TEXAN II autorizados por el Congreso de Estados Unidos,que la anterior administracion redujo a la mitad y son los 12 T6C+ del GAE.
Habrá que esperar la decision del JGM y del propio PEN.
No es anfibio, por lo que dudo que el Stryke en particular sea del interese de la IMARA.