Cual es la ventaja o lo que se busca lograr?no llego a entenderte cual seria el problema de tener un vehiculo de estos.
Cual es la ventaja o lo que se busca lograr?no llego a entenderte cual seria el problema de tener un vehiculo de estos.
Es un vehículo a ruedas , puede ir por calles asfaltadas sin problemas que sea 8x8 no le agrega ninguna contra o impedimento para eso sino más bien le agrega un plus para hacerlo por terrenos no aptos para uno a ruedas normales, no entiendo el punto de querer compararlo con un micro , está claro que la idea del mismo no es viajar de una punta del país a la otra por las rutas argentinas.Vos lo que estas diciendo es que un vehículo 8x8 con ruedas todo terreno es la ideal para ir por calles asfaltadas. Y si me decís que van lentos entonces de despliegue rápido no tienen nada.
llegar mas rapido, tener mas alcance, poder acceder a calles angostas, poder circular por terrenos no preparados y sin un desgaste logistico importante y dañino como lo seria un tanque o un ifv.Cual es la ventaja o lo que se busca lograr?
No. Estás comparando un medio a orugas con uno a ruedas. Ya de por si tenés enormes diferencias en lo que refiere a consumos y desgaste.O sea como el TAM VCTP.
Marcas de las zapatas a lo sumo, pero no llegan a romper.desplazarse por calles normales y rutas argentinas en menor tiempo, a menor costo y sin romper el pavimento entre otras cosas.
eso si le pones las zapatas.....si no tienen, alpiste....y se consumen feo.Marcas de las zapatas a lo sumo, pero no llegan a romper.
Cuanto consume el TAM VCTP y el Stryke? Para poder comparar. A que llamas desgaste?No. Estás comparando un medio a orugas con uno a ruedas. Ya de por si tenés enormes diferencias en lo que refiere a consumos y desgaste.
Siempre hablamos de lo que se pienza hacer en Argentina. No de lo ideal.Y agreguemos que si miramos parte de la doctrina soviética, equiparíamos posiblemente todo escuadrón de caballería de cualquier brigada a un mejor nivel, dejando las orugas centralizadas y en una masa considerable.
Eso lo podrían hacer un montón de vehículos a rueda que no son un vehículo 8x8 como el Stryke.llegar mas rapido, tener mas alcance, poder acceder a calles angostas, poder circular por terrenos no preparados y sin un desgaste logistico importante y dañino como lo seria un tanque o un ifv.
todo eso, a mitad de peso de un tam
el desgaste no pasa por consumo....sino en las piezas moviles....te doy un ejemplo simple pero practico....el tam, tiene 12 puntos de suspension y 16 de rodamiento....el stryker 8.Cuanto consume el TAM VCTP y el Stryke? Para poder comparar. A que llamas desgaste?
La idea es que tengan carretones como los tanques los 8x8. No esta pensado que se muevan por si propios medios como si fueran camionetas por poner un ejemplo.Es un vehículo a ruedas , puede ir por calles asfaltadas sin problemas que sea 8x8 no le agrega ninguna contra o impedimento para eso sino más bien le agrega un plus para hacerlo por terrenos no aptos para uno a ruedas normales, no entiendo el punto de querer compararlo con un micro , está claro que la idea del mismo no es viajar de una punta del país a la otra por las rutas argentinas.
por supuesto....lo podrian hacer otros vehiculos semejantes al stryke...no tiene que hacerlo especificamente el stryke.Eso lo podrían hacer un montón de vehículos a rueda que no son un vehículo 8x8 como el Stryke.
Las barras de torsión del TAM aguantan un montón. Y al tener más se reduce el esfuerzo que tienen que hacer comparado a los 8 resortes que usa el "Stryke".el desgaste no pasa por consumo....sino en las piezas moviles....te doy un ejemplo simple pero practico....el tam, tiene 12 puntos de suspension y 16 de rodamiento....el stryker 8.
No hay P que te venga bien, compañero foristaSiempre hablamos de lo que se pienza hacer en Argentina. No de lo ideal.
Fijate las Dragoon march que hace el 2nd Cav RegimentLa idea es que tengan carretones como los tanques los 8x8. No esta pensado que se muevan por si propios medios como si fueran camionetas por poner un ejemplo.
Las orugas salen un huevo, literlmente. No hay punto de comparación entre el desgaste que puede sufrir un VCTP y un VCBR si tienen que recorrer 700 kilómetros, por ejemploLas barras de torsión del TAM aguantan un montón. Y al tener más se reduce el esfuerzo que tienen que hacer comparado a los 8 resortes que usa el "Stryke".
aguantan un monton porque un vehiculo de 30 tn trasladandose a campo traviesa debe soportarlo....Las barras de torsión del TAM aguantan un montón. Y al tener más se reduce el esfuerzo que tienen que hacer comparado a los 8 resortes que usa el "Stryke".
Nunca vi un blindado de la fila TAM sin zapatas. Solo los tanques soviet/rusos y copias no usaban zapatas. Algunos modernizaron y los nuevos modelos imitaron a Occidenteeso si le pones las zapatas.....si no tienen, alpiste....y se consumen feo.