Y que te hace pensar que este aviòn es màs barato de adquirir, operar y mantener que un F 16?
Porque nos puede gustar o no (yo particularmente creo que es una verdadera tutuca) pero no deja de ser un cazabombardero y es por eso que los costos en torno a su adquisiciòn y mantenimiento no deben ser para nada econòmicos.
Por eso me cuesta entender còmo algunos lo pueden postular como una alternativa vàlidad, cuando por un monto similar se puede adquirir un producto occidental, probado en combate, maduro, insuperable logìsticamente hablando, con miles de unidades fabricadas y operativas en casi 30 fuerza aèreas del mundo, como el F 16.-
puede ser que tengan los mismos costos, no lo se, y el F-16 es mejor y mil veces mas fachero, nadie lo niega, pero yo pienso, y cuando le quieras poner un bvrm o un antibuque, y te salen con que (estos son suyos, pero nosotros se los guardamos, o un rotundo NO ) vamos a tener los policias mas facheros, pero no pueden ir a la guerra, si llegara a pasar eso, el tutuca es mucho mas barato, ya que le podes poner missiles chinos y rusos o algunos que se podrian hacer en casa, como tambien alguna aventura en Fadea, ojo, es mi forma de ver, prefiero mil veces el J-10c
saludos