te tenés que retirar del honorable recinto gracias
te tenés que retirar del honorable recinto gracias
Era quizás Suecia el camino?
Draken->Viggen->Gripen? (aunque éste último es feo)
uy que mala onda el mundo, al final la única opción es/era hacer un caza indígena
Impresionante como era el Lighting, tenía patas terriblemente cortas...Si, no encajar, estuvo entre los elegidos pero no gustó, no me acuerdo qué.
Estábamos bajo embargo de armas.o sea, para entender bien, de una vez por todas, USA siempre nos bloqueo lo quenosotros quicimos y nos ofrecieron lo que ellos quicieron, que no era lo que queriamos?
saludos
Bueno, tiene mas armamento que el pampa..
Impresionante como era el Lighting, tenía patas terriblemente cortas...
Entonces Michelun está borracho, nunca se ofrecieron los F-4 ahí.
A-4, A-7 y nada más
Yo hubiese traído 24 A-4AR y 12 A-7
Hoy, dudo muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo que te nieguen armamento defensivo como pueden ser los AIM-120.puede ser que tengan los mismos costos, no lo se, y el F-16 es mejor y mil veces mas fachero, nadie lo niega, pero yo pienso, y cuando le quieras poner un bvrm o un antibuque, y te salen con que (estos son suyos, pero nosotros se los guardamos, o un rotundo NO ) vamos a tener los policias mas facheros, pero no pueden ir a la guerra, si llegara a pasar eso, el tutuca es mucho mas barato, ya que le podes poner missiles chinos y rusos o algunos que se podrian hacer en casa, como tambien alguna aventura en Fadea, ojo, es mi forma de ver, prefiero mil veces el J-10c
saludos
Estimado, se le puede poner misiles rusos al JF-17..?el tutuca es mucho mas barato, ya que le podes poner missiles chinos y rusos
Estimado, se le puede poner misiles rusos al JF-17..?
Son tecnologías compatibles..?
Hay algún JF-17 operativo o ensayos con estos misiles, sobre todo con BVR que van enlazados al radar..?
Gracias y saludos.
Antes que un avión chino-pakistaní con motor ruso, misiles rusos e israelíes; prefiero un avión ruso con armamento ruso.
Si, claro.Al costo de un JF-17 dificulto . . .
Cordiales Saludos
Si, claro.
Como si el mantenimiento del coso ese fuera barato...
Coherencia por favor...
Estimado, el CPFH va a ser menor que los aviones rusos porque es un motor ruso (JF-17) contra 2 motores de los aviones rusos.Al costo de un JF-17 dificulto . . .
Cordiales Saludos
Ya se ha discutido este tema, hay 4 overhaul del motor ruso por cada uno del F-110...Según esa fuente el costo operativo es de la mitad de un F-16.
Y seguís en la misma tesitura de no aceptar la realidad.Con respecto a cuál?
Por otra parte no leí en ningún lado de que tenga costos prohibitivos . . . Al contrario -->>
https://crewdaily.com/amazing-facts-about-the-cac-pac-jf-17-thunder/
Según esa fuente el costo operativo es de la mitad de un F-16.
Tal vez un derivado de LIFT le pelee en ventaja en ese aspecto . . . pero pierden en capacidades.
Cordiales Saludos