Es lo que tienen las empresas multinacionales que fabrican por todas sus factorías pero en algún sitio hay que montarlos. (Incluidas las Españolas ) como se montan los A400 y C295 en España, pero si no ha cambiado, la trasformación a MRTT se hace en Getafe. Ahora sí la cuestión es criticar lo que es una buena noticia para las Fas. Y la industria española mira a ver las ruedas que igual las hace Michelin en la India. Por cierto los EC-135 de las fas españolas se montaron en Albacete. (algo pillaría la ind. Auxiliar de la zona). SaludosSi, el Airbus 330 que llega volando desde Tolosa (Francia) es Made in Spain y el EC-135 que viene volando desde Marsella, también. Todo español.
Es lo que tienen las empresas multinacionales que fabrican por todas sus factorías pero en algún sitio hay que montarlos. (Incluidas las Españolas ) como se montan los A400 y C295 en España, pero si no ha cambiado, la trasformación a MRTT se hace en Getafe. Ahora sí la cuestión es criticar lo que es una buena noticia para las Fas. Y la industria española mira a ver las ruedas que igual las hace Michelin en la India. Por cierto los EC-135 de las fas españolas se montaron en Albacete. (algo pillaría la ind. Auxiliar de la zona). SaludosSi, el Airbus 330 que llega volando desde Tolosa (Francia) es Made in Spain y el EC-135 que viene volando desde Marsella, también. Todo español.
Es lo que tienen las empresas multinacionales que fabrican por todas sus factorías pero en algún sitio hay que montarlos. (Incluidas las Españolas ) como se montan los A400 y C295 en España, pero si no ha cambiado, la trasformación a MRTT se hace en Getafe. Ahora sí la cuestión es criticar lo que es una buena noticia para las Fas. Y la industria española mira a ver las ruedas que igual las hace Michelin en la India. Por cierto los EC-135 de las fas españolas se montaron en Albacete. (algo pillaría la ind. Auxiliar de la zona). Saludos
Y perdonar por el envío doble me pone problemas del servidor, supongo que seré yo
OK. GraciasCuando te pase, borra el repetido.
Bueno, echemos cuentas, están vendiendo los A-330-200 y -300 por mas de 200 millones de euros la pieza, si nos vamos a gastar 800 millones en tres, no me sale muy proporcional la cosa.
Y perdonar por el envío doble me pone problemas del servidor, supongo que seré yo
.Bueno, echemos cuentas, están vendiendo los A-330-200 y -300 por mas de 200 millones de euros la pieza, si nos vamos a gastar 800 millones en tres, no me sale muy proporcional la cosa.
La transformación de todo los MRTT que vende Airbus se hace en Getafe y partes del avión. Yo creo que si es rentable y más cuando te lo está pidiendo el EdA ese avión en concreto.
Y el Ec-135 ya hace que se cerró la linea de producción, otro negocio de comprar 100 millones para tener 10 millones en piezas. Hasta pintados vendrán de Marsella, que ya nos conocemos.
de la que parte de ese avión se fabrica en España y todos los MRTT se transforma aquíBueno, echemos cuentas, están vendiendo los A-330-200 y -300 por mas de 200 millones de euros la pieza, si nos vamos a gastar 800 millones en tres, no me sale muy proporcional la cosa.
Y el Ec-135 ya hace que se cerró la linea de producción, otro negocio de comprar 100 millones para tener 10 millones en piezas. Hasta pintados vendrán de Marsella, que ya nos conocemos.
Se usa explicitamente la palabra "transformar" lo cual sugiere que se van a comprar de segunda mano los A330, que parece lo lógico teniendo en cuenta que ahora están baratos y que no van a volar tanto como los de una línea aérea con lo que casi todo el valor añadido iría a la transformación en Getafe.
- patrulla marítima que necesita reemplazo para ya. seguramente se elije la opción más económica que además es la que se hace en CASA, la otra opción era perder la capacidad.
El H160 va a la policía nacional y guardia civil una versión especial de la policía https://www.google.com/amp/s/www.el...-el-hub-logistico-industrial-en-albacete/amp/