No es Matogo, sino Mathogo por misil anti tanque hilo guiado.Los Matogo eran Antitanque, y el Skua creo que también
No es Matogo, sino Mathogo por misil anti tanque hilo guiado.Los Matogo eran Antitanque, y el Skua creo que también
Es este ?El Skua era un AA del que no había fotos, hasta que en 2010 las subí yo al foro.
Era un IR a solicitud de la ARA, del que se abandonó el desarrollo para concentrarse en el Martín Pescador.
Es este ?
Don @Armisael quedo algo de todo ese know how, serviría de algo después del pasa del tiempo?
La lógica indicaría que luego del desarrollo de radares, debería desarrollarse el sistema misilistico AA ...
Estamos mal pero vamos bien te van a decir algunos.Pasaron 50 años sin ningún desarrollo . . .
que ha hecho CITEFA que valga la pena mencionar??
que ha hecho CITEFA que valga la pena mencionar??
El MATVA era un Milan, el AS-25K era un Martín Pescador remanufacturado con diferentes cabezas buscadoras, el Halcón una especie de Roland autóctono. Ninguno se desarrolló y hoy carecemos de las capacidades que podrían habernos brindado.
Tengo entendido que en un momento hubo una idea de un misil beam riding laser similar al RBS-70 con doble propósito anti-aéreo anti-tanque.
Los motivos por los cuales éstos proyectos no prosperaron hay que buscarlos fuera de CITEFA
El MATVA era un Milan, el AS-25K era un Martín Pescador remanufacturado con diferentes cabezas buscadoras, el Halcón una especie de Roland autóctono. Ninguno se desarrolló y hoy carecemos de las capacidades que podrían habernos brindado.
Tengo entendido que en un momento hubo una idea de un misil beam riding laser similar al RBS-70 con doble propósito anti-aéreo anti-tanque.
Los motivos por los cuales éstos proyectos no prosperaron hay que buscarlos fuera de CITEFA
Y por otro lado, lo único que compartía el AS25K con el MP, era el fuselaje.
El 99% restante era completamente distinto (desde el motor de HTPB en lugar de pólvora nitrada, pasando por un sistema de autoguiado en lugar de guiado por cable, y la inteligencia artificial del mismo)
Y por otro lado, lo único que compartía el AS25K con el MP, era el fuselaje.
El 99% restante era completamente distinto (desde el motor de HTPB en lugar de pólvora nitrada, pasando por un sistema de autoguiado en lugar de guiado por cable, y la inteligencia artificial del mismo)
Me pregunto si no se puede hacer un sistema de guiado con arduino o algo parecido.Y por otro lado, lo único que compartía el AS25K con el MP, era el fuselaje.
Empezó así el proyecto, pero luego a mis instancias se transformó en un IR autoguiado . . . 2 años de laburo llevo armar el proyecto y conseguir el presupuesto, para que después de un plumazo, para joderlo a Carrasco los HDRMP de Sibilla y Slepzuk nos cortaron los fondos.
Y luego, cuando me fueron, disolvieron el equipo de trabajo y el sector encargado del desarrollo.