PD: Estas muy adoctrinado Rodrigo.
Hará unos dos años atrás, en un supermercado que está cerca de mi casa, se instalaron unos ancianos(matrimonio) con un pequeño local donde hacían llaves.(Copias) Era pequeño en un principio. Poco a poco fue creciendo, aparte de las copias de llaves, comenzaron a vender, encendedores, ceniceros, paquetes para regalos, llaveros y un sin fin de cosas. Nada de lujo, diría puras cosas baratas pero que los hizo crecer y progresar, ya que llegaron a tener un negocio amplio y bonito. Sin lujos pero denotaba esfuerzo y era admirable ver como día a día estaban ambos a pesar de su edad colocando el pecho a las balas.
Dos Veces saquearon y destruyeron completamente ese supermercado, que dicho sea de paso nos abastece a muchas personas, con Pandemia o sin esta. No conformes con robar y destruir todo, lo incendiaron y hasta defecaron. Como es lógico a estos viejitos les arrasaron con su pequeño emprendimiento.
Cuando después de un tiempo y a pesar de todo el Supermercado logró reabrir, me encontré con la grata sorpresa y un poco triste, que en el mismo lugar donde estaba su local, estaba la señora, sentada en una silla y en otra silla, lo único que pudo rescatar, su máquina de copia de llaves. Todas las vitrinas, mesones y mercaderías que antes eran su negocio ya no estaban. Solo ella y su maquina de llaves que como me expresó fue lo único que rescató, ya que de suerte la había llevado a su casa para trabajos que tenía atrasados.
Ahora vas al Supermercado y solo hay marcas en el piso que indican que ahí antes hubo algo. Un sueño un emprendimiento de dos valientes ancianos. El coronavirus terminó de hacer lo que empezaron unos luchadores de la justicia e igualdad ese 18 de octubre.
Todavía tengo una llave que no he querido sacar copia esperando sacarla con ellos. Puedo ir a otro lugar pero no he querido. Sé no volverán pero aún así los espero.
Si es posible que esté adoctrinado. Tengo rabia, sed de justicia. Vergüenza de no haber hecho nada. De ser cobarde. De ni siquiera emprender con un negocio como estos viejitos y cuando lo he hecho me a ido mal. De no perseverar. Acepto que esté adoctrinado..
Oro a diario pidiendo a Dios que calme mi rabia mi ira.. y hasta pido por las personas que hicieron esta tamaña maldad...