Con el Mirage con camo experimentalll
No lo quisiera corregir, Ale era Cte de B767 de LANAR. Fue Instructor e Inspector en la línea Airbus A320.
Compañero de Promocion.AZ.Actualmente Cte en ARSA.
¿Camuflaje cielo azul celeste día soleado?Con el Mirage con camo experimentalll
Si!!!! ya corrijo,sino Alejandro me mata!! ahora q está mas viejo,cumplió años hace unos diasNo lo quisiera corregir, Ale era Cte de B767 de LANAR. Fue Instructor e Inspector en la línea Airbus A320.
Mi primer vuelo de Comandante y en el Airbus A320 fue con Ale, AEP-RGL. Un Instructor exigente pero sin mala leche.Si!!!! ya corrijo,sino Alejandro me mata!! ahora q está mas viejo,cumplió años hace unos dias
Más llamativo es el pod del blanco remolcad en el pilón central y que aterriza en una actitud con un par de grados demás!Notad los tanques peruanos
El I 003 de turno como "MANGUERO"....Más llamativo es el pod del blanco remolcad en el pilón central y que aterriza en una actitud con un par de grados demás!
El vuelo menos deseado!!!!El I 003 de turno como "MANGUERO"....
es que no entiendo de militariaMás llamativo es el pod del blanco remolcad en el pilón central y que aterriza en una actitud con un par de grados demás!
Una anécdota que escuché hace varios años de algún suboficial del GT3 (desconozco si es real).Alguna vez hubo algún incidente en alguna fuerza aérea con aviones remolcadores de blancos que fueran dañados?
Un C-47 de la FAA, el TC-20, recibio un impacto en un motor, y las esquirlas hirieron al copiloto de parye de la artilleria antiaerea el 25 de Octubre de 1990.Alguna vez hubo algún incidente en alguna fuerza aérea con aviones remolcadores de blancos que fueran dañados?
Un C-47 de la FAA, el TC-20, recibio un impacto en un motor, y las esquirlas hirieron al copiloto de parye de la artilleria antiaerea el 25 de Octubre de 1990.
Che pobres C-47 encima que eran ancianos
Un C-47 de la FAA, el TC-20, recibio un impacto en un motor, y las esquirlas hirieron al copiloto de parye de la artilleria antiaerea el 25 de Octubre de 1990.
Che ese me lo ibas a regalarDel excelente libro de Avialatina sobre los DC-3/C-47 en la FAA.
Pero vos estás totalmente en pdo!!!Che ese me lo ibas a regalar
o era a intercambiar