Sabes el asado que se deben haber pegado hoy los changos°°°°Amigos
Saludos Escuadrón SAR IV Brigadas Aérea!!
Y si no recuerdan el nombre del heli, una ayuda
Saludos
Sabes el asado que se deben haber pegado hoy los changos°°°°Amigos
Saludos Escuadrón SAR IV Brigadas Aérea!!
Y si no recuerdan el nombre del heli, una ayuda
Saludos
Sabes el asado que se deben haber pegado hoy los changos°°°°Amigos
Saludos Escuadrón SAR IV Brigadas Aérea!!
Y si no recuerdan el nombre del heli, una ayuda
Saludos
No se pueden hacer reun...
bah
Tengo un póster de aeroespacio de una foto muy buena de un MS.760 un Pampa y un lama volando en formación sobre Mendoza, muy de los 90s. Debería hacerlo escanear...me voy del lama digo del foro
Muy buena, además es un hecho verídico pero además de volar el Lama volaba el Aulette III.Perdón por el off topic
Tu nueva película favorita!
Saludos
No no, no deberías.Tengo un póster de aeroespacio de una foto muy buena de un MS.760 un Pampa y un lama volando en formación sobre Mendoza, muy de los 90s. Debería hacerlo escanear...
No fue una Clase 42 el destructor, fue una Meko 360 y una Meko 140 y todos estuvimos en los cerros, no en la meseta, justamente en la Meseta se desarrollaron los ejercicios-Y fuimos en mi 4x4 un Fiat Super Europa 1100 con el que le seguimos la huella
a los Unimog del Ejercito, yo en el 2016 volví a estar en Bahia Solano, pero abajo en la
costa realizando un revelamiento cartográfico con gente del Ejercito y por esas
coincidencias el militar a cargo de nuestro grupo estuvo en esas maniobras así
que revivimos esa época recordando justamente como opero el Chinook
y como la CL-42 se acerco a la costa para realizar apoyo de artillería
-Aquellos que hayan estado viendo los ejercicios desde las alturas circundantes
a Bahia Solano se acordara de la torre de la FOTO ya que a un lado de esta
es que el Chinook dejo el CITER que llevaba colgado y desde esta posición
realizaron disparos de este la gente del Grupo 9 de artillería. al fondo la
meseta desde donde vimos los ejercicios
Saludosss
Roberto
Me permito soñar, cuando el Covid lo permita, reapertura del Museo Nacional de Aeronaútica, presentación de la Escuadrilla histórica B45 Mentor.Hernan Casciani
@HCasciani
·
9min
Presentación de la #Escuadrillahistorica de la
@Fuerza_aerea_ar
. Se trata de tres #B45 #mentor al Centro de Ensayos en Vuelo de la Dirección General de Investigación y Desarrollo. #cev #faa #fuerzaaerea
@Beechcraft
Mira @Finback
El 15 de Agosto de 1977 se crea el Escuadrón de Búsqueda y Tareas Especiales por orden reservada Nº 31 de la IV Brigada Aérea siendo integrado por dos escuadrillas , más conocido posteriormente como Escuadrón Lama asignándole las misiones de búsqueda , rescate y operaciones en alta montaña Ese mismo día se incorporan los primeros 4 Helicópteros SA 315B Lama procedentes de la VII Brigada Aérea de Morón viniendo en vuelo directo desde dicha unidad , se trataban de las máquinas matriculadas H-61, H-62 H-64 y H-66 piloteados por el Capitán Antonio César Magni , el Teniente Oscar Mario Crippa , el Teniente Héctor Alberto Pereyra y el Teniente Jorge Nelson Segundo Juárez .Ya para el 12 de agosto se había creado el Servicio de Mantenimiento de Helicópteros Lama, integradas por tres secciones . Primera Línea, Segunda Línea y Pañol La primera misión que tuvo que cumplir el recientemente creado Escuadrón VI Lama fue el rescate de personal de Agua y Energía Eléctrica para lo cual se desplazan dos máquinas hacia el río de los Patos, provincia de San Juan, la misma tuvo lugar el 22 de Agosto de 1977 En la actualidad el Escuadrón Lama es denominado Escuadrón III y depende del Grupo 4 de Caza de la IV Brigada Aérea y está equipado con tres máquinas H-63 , H-68 y H-69
Fuente El SA-351B Lama en la Fuera Aérea Argentina A. Baldini-S. Bonti Agradecemos la colaboración de Javier Mosquera
Aviones en Argentina
Además el Súper Europa nunca salió con motor 1100!No fue una Clase 42 el destructor, fue una Meko 360 y una Meko 140 y todos estuvimos en los cerros, no en la meseta, justamente en la Meseta se desarrollaron los ejercicios
Feliz Dia del Niño que llevamos todos adentro...en recuerdo a nuestro primer avion!!!
no leí nada, no te doy bolaMira @Finback
El 15 de Agosto de 1977 se crea el Escuadrón de Búsqueda y Tareas Especiales por orden reservada Nº 31 de la IV Brigada Aérea siendo integrado por dos escuadrillas , más conocido posteriormente como Escuadrón Lama asignándole las misiones de búsqueda , rescate y operaciones en alta montaña Ese mismo día se incorporan los primeros 4 Helicópteros SA 315B Lama procedentes de la VII Brigada Aérea de Morón viniendo en vuelo directo desde dicha unidad , se trataban de las máquinas matriculadas H-61, H-62 H-64 y H-66 piloteados por el Capitán Antonio César Magni , el Teniente Oscar Mario Crippa , el Teniente Héctor Alberto Pereyra y el Teniente Jorge Nelson Segundo Juárez .Ya para el 12 de agosto se había creado el Servicio de Mantenimiento de Helicópteros Lama, integradas por tres secciones . Primera Línea, Segunda Línea y Pañol La primera misión que tuvo que cumplir el recientemente creado Escuadrón VI Lama fue el rescate de personal de Agua y Energía Eléctrica para lo cual se desplazan dos máquinas hacia el río de los Patos, provincia de San Juan, la misma tuvo lugar el 22 de Agosto de 1977 En la actualidad el Escuadrón Lama es denominado Escuadrón III y depende del Grupo 4 de Caza de la IV Brigada Aérea y está equipado con tres máquinas H-63 , H-68 y H-69
Fuente El SA-351B Lama en la Fuera Aérea Argentina A. Baldini-S. Bonti Agradecemos la colaboración de Javier Mosquera
Aviones en Argentina
no te veo
Los primeros LAMA en llegar