Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
No es muy respetuoso, decir que "en los últimos 20 años no ascendieron los mejores, sino los más obedientes"
Es una muy injusta generalización.
Seguro que es injusta,pero es una opinión echa sin faltar el respeto a nadie.
Y eso que yo estoy en desacuerdo en el 99% de lo que Litio 71Plus pone a diario.

Seguro que es injusta,pero es una opinión echa sin faltar el respeto a nadie.
Y eso que yo estoy en desacuerdo en el 99% de lo que Litio 71Plus pone a diario.
El forista que se siente ofendido, fue uno de las autoridades que ascendieron en los últimos 20 años, por lo que la generalización claramente incluyen y ofenden.

Si yo digo que todos los publican en un foto son delincuentes, es mi opinión pero sin dudas una falta de respeto para todos los foristas.

Para Michelun al cual respondi oportunamente...
Para los foristas que comprendiendo su encono legitimo como ciudadanos dan rienda suelta en sus comentarios en contra de la Institucion que es inmaculada para mi,no asi sus hombres y mujeres que no supieron cultivar los valores que los VGM les hemos trazados en pos de un futuro de esplendor,con tan solo imitarnos y siempre ser mejores que todos nosotros.
El jueves escribía que "Mañana otra vez les daremos el ejemplo a estas generaciones jovenes"...si iba ser mañana por el viernes 22,al dia siguiente de ese triste ayer del 21 signado por el asombro y la desazon que me acompañó todo el dia,lo continuó el 22 y aun sigue cual espina clavada.
Puse que ibamos a darles otra vez el ejemplo,pues el Honorable Senado de la Nacion presidido por la Señora Victoria Villaruel nos distinguió a un grupo de VGM de la FAA y del EA y la ARA al cumplirse el 169 aniversario del combate de la Vuelta de Obligado ya que hay una simbiosis total entre ambos hechos historicos.
Ayer recibieron el Diploma de Honor del Senado de la Nacion,el Capitan Cachon,Brig General Mario Miguel Callejo,Comodoro Mariano Velazco,la Alferez Liliana Colino y Yo.
Hace unos 90 dias atras fui informado que el Senado de la Nacion me habia seleccionado y hace unos 30 dias me confirmó que el 22 de nov recibiría el Diploma de Honor del HSN por la conduccion del POA en Lafonia y Choiseul,ademas de otras valoraciones hechas por la autoridad competente del HSN sobre liderazgo en combate.
Por eso Michelun mi tristeza,Yo no sabia a quienes otros VGM de la FAA habia elegido el HSN,ayer cuando ibamos llegando a la sala de espera contigua al Salon Azul,me sentí reconfortado y hasta halagado por mis camaradas VGM que me acompañarian,como siempre todos mayores que Yo en edad y años en la FAA.En todos habia un comun denominador,tristeza total por ver a la FAA en los medios,en las redes en fin en la comunidad que siempre sintió afecto por su FAA.
Cuando la noche del jueves tomé el micro hacia CABA sentía una enorme dicotomía,la alegria por recibir ese Diploma de Honor,pero tambien por recibirlo en el dia siguiente de todas estas noticias.No entendía nada.Pero ahi estuvimos otra vez dándole el ejemplo a los mas jovenes.
No quiero escribir mas que esto.Lo siento.Pero le debia una respuesta a Michelun y los otros foristas que salieron a escribir,mejor que lo hicieron asi,ya los conocía de antes,ahora los conozco mejor.

Para Michelun,en la ARA recibieron dos miembros del COAN,el CN Molteni de Aermacchi,y el CF Curilovic de SUE que hundió al AC.Estuve sentado al lado de Curilovic,asi que me puse al dia con SUE y él con mis cosas,con Molteni nos tenemos mucho afecto,pues Molteni atacó al 2PARA el 28 de mayo y perdió a su numeral el TC Miguel y siempre me pide que le relate como entró lateral a mi POA Biguá en Lafonia y como atacó y salió ya que volvió a Biguá buscando a Miguel.
Varios Soldados del EA del RI25 y RI12 que se destacaron el el combate por Pradera del Ganso
Felicitaciones Edu!!!
Muy bien merecido lo tiene igual que el resto de nuestro VGM
Un fuerte abrazo Patagonico!!!