g lock
Colaborador
Esto no es rotura, es tensión de oruga insuficiente. El giro es muy exigido, la oruga se adhiere a la tierra blanda, y el tren de rodadura "salta" por encima de la guía central del eslabón y chau, tenés la oruga afuera... Nos ha pasado en la tierra arada, por ejemplo. Sacás del lote de a bordo las herramientas para oruga, cortás, estirás, unís y listo. Es más fácil escribirlo que hacerlo, jajajajaa...
Una vez que le estaba tomando confianza y derribando mis prejuicios a lo chino, hicieron una flor de acero con el cañón de un TAM. Y si mis camaradas dicen que es malo, no creo que sea porque alguna empresa occidental les esté pasando un sobre, sino porque después los que van a renegar para hacer malabares para que funcionen son ellos.
Yo sé que los tiempos en que se pensaba a futuro y se tenía planificación quedaron en el pasado. Hoy todas las decisiones están orientadas a los resultados en las urnas cada dos años. Pero en algún rinconcito me queda algo de esperanza. Si nos van a dar pocas herramientas, al menos que sean razonablemente buenas, para que duren hasta que le caiga a otro el reemplazo...
P.D: Ganaron pero cambiaron de tanque...
Última edición: