Cuando dicen Leonardo me imagino a Da Vinci.
Pongan Leonardo S.p.A así no me confundo.
Cuando dicen Leonardo me imagino a Da Vinci.
uan cosa es que te ofrezcan aviones....y otra cosa es qaue te ofrezcan SDA.Si realmente el Reino Unido estaría detrás del desarme de nuestras Fuerzas Armadas, cómo se entiende los ofrecimientos de Estados Unidos, Francia, Italia o Corea del Sur...?
Washington -fiel aliado de Londres- no tuvo problema en ofrecer F-16. Tampoco Francia con sus M2000 o toda una serie de radares y sensores de Leonardo (incluyendo M346) que forma parte de Selex (ex Marconi).
No volvamos a la vieja costumbre de echarle la culpa a los de afuera de nuestros propios problemas.
es por la tortoise ninja
las ruedas se pueden conseguir en un proveedor oscurouan cosa es que te ofrezcan aviones....y otra cosa es qaue te ofrezcan SDA.
te pueden vender una ferrari....pero las ruedas seran de madera.
hacelo....despues trata de conseguir el repuesto para la ferrari.las ruedas se pueden conseguir en un proveedor oscuro
al precio que te vende, te compras 4 ferraris nuevas.proveedor oscuro
uan cosa es que te ofrezcan aviones....y otra cosa es qaue te ofrezcan SDA.
te pueden vender una ferrari....pero las ruedas seran de madera.
f-22 con shafrir.Je pero tenés una Ferrari...!!! algo que la FAA jamás podrá tener...!!!!! (aún con ruedas de madera)
me voy del....JEEEEEEEEEEEE!!....como te gustaria!!!oy bueno tanoarg hacé lo que quieras
no seas malitooooooooooooooooooooooo!!!....tira una punta!!!Dentro de poquitin novedades del tema, luego de una entrevista exclusiva con el JEMGFAA.
no nome voy del....JEEEEEEEEEEEE!!....como te gustaria!!!
Dentro de poquitin novedades del tema, luego de una entrevista exclusiva con el JEMGFAA.
f-22 con shafrir.