Sí. Del 82 solamente quedó el espíritu indomable.
Si hay que meterle plomo yo me anoto, todavía puedo..
Sí. Del 82 solamente quedó el espíritu indomable.
Tandanor será proveedora de sistemas y partes...que antes se hacian en el Astillero Rio Santiago.Lo que no entiendo si alguien me lo puede explicar que tiene que firmar Rio Santiago?las lanchas no las terminaría Tandanor?, o Tandanor seria solamente un suministrador de partes para que estos muertos terminen las lanchas?
Si correcto eso es lo que me pregunto, pero bueno Bigua la Política puso el dedo ahí , y no funciono, se deberían hacer todas las LICA en Tandanor, si mal o recuerdo se tenia planeadas 4.Tandanor será proveedora de sistemas y partes...que antes se hacian en el Astillero Rio Santiago.
La verdad,no sé porqué a las LICA no las construyeron en Tandanor...solo cabe la respuesta política a este interrogante.
Desconozco acerca de esos remolcadores querido amigo..........Alguien sabe cuales son remolcadores ????
Pucara Defensa
@PucaraD
En declaraciones del Ministro de Defensa, la llegada del Buque Polar australiando #AuroraAustralis no reemplaza al proyecto de construir uno en el país. Además, dos remolcadores en distintas fases de fabricación en el @ , podrián destinarse a la @Armada_Arg.
Que poco te interesa el medio ambiente a vos!!! No ves que esos yuyos son un ecosistema de insectos y otros bichitos....Podrían cortar los yuyos mientras tanto, o para eso necesitan un desembolso millonario también...??
Agustín Rossi
@RossiAgustinOk
·
9min
Se finalizará la construcción de dos lanchas LICA en el que serán destinadas para instrucción de cadetes de la Escuela Naval de la @Armada_Arg Este acuerdo ratifica el compromiso de potenciar la industria nacional para la defensa valorando el trabajo argentino
...bueno, son casi los mismos que se sacaron la foto y transmitieron en cadena desde el astillero Domeq Garcia dando a entender que iban a terminar el ARA Santa Fe (S-43) con alguna sorpresita como medio de propulsion. Seria que lo pensaban convertir en velero, digo, no se.Qué pateticoooo!!!! Nueve personas sacándose una foto para anunciar la "recuperación de la industria naval", el "trabajo argentino" y la gran siete por dos lanchas de mierrrda que hace años no logran terminar!!
Es increíble, cómo enervan estas cosas. Terminen las LICA de una vez. Ya gastaron más en fotos, community managers y prensa de lo que salen esos dos cacharros, que todavía están lejos de navegar. Todo anunciado como si estuvieran por construir un portaaviones nuclear.
No quiero imaginarme, si algún día las terminan, lo que van a hacer. Feriado de festejo durante dos semanas, mínimo.
Patético todo...sin mas palabras.
RAE
patético, ca
Del lat. tardío pathetĭcus, y este del gr. παθητικός pathētikós.
1. adj. Que conmueve profundamente o causa un gran dolor o tristeza.
2. adj. Penoso, lamentable o ridículo.
El buque amarillo que se ve atras es el futuro porta del delirante de youtube?Agustín Rossi
@RossiAgustinOk
·
9min
Se finalizará la construcción de dos lanchas LICA en el que serán destinadas para instrucción de cadetes de la Escuela Naval de la @Armada_Arg Este acuerdo ratifica el compromiso de potenciar la industria nacional para la defensa valorando el trabajo argentino
Si, es el buque tanque Juana Azurduy.El buque amarillo que se ve atras es el futuro porta del delirante de youtube?