allende no esta tan de acuerdo con tus palabras (entre otros).También es un viejo recurso de dictadores y sus aplaudidores: "la CIA lo hizo".
.
allende no esta tan de acuerdo con tus palabras (entre otros).También es un viejo recurso de dictadores y sus aplaudidores: "la CIA lo hizo".
.
Que raro que u tipo que fue jefe del FSB (ex KGB) este rodeado de inutiles que no pueden matar a un viejo y su hija (Sergey Skripal) en Inglaterra y a una marioneta de USA en su propio territorio , me gustaria me nombraras las ileagalidades de Putin y que libertades se cortaron en Rusia.Qué casualidad, siempre se lo tiran a un tipo que fue un importante espía (con conocimiento de todas las artes del espionaje) un tipo que en su afán de seguir gobernando, ha hecho todo lo posible, legal o ilegal. Un tipo cuyo gobierno ha cortado libertades..todas casualidades...o serán CAUSALIDADES
+10 like y suscripcion =)No me gusta lo que decís, por ende sos malo te gusta lo que a mí no y todo lo que decís está equivocado, yo tengo la razón y no se discute más.
La traducción de lo que dijiste. Un mero argvmentvm ad hominem.
Si esta es tu forma de entender mis mensajes, es tu problema. Simplemente, no discuto, con quienes a mi criterio, tienen ideales muy diferentes al mio.No me gusta lo que decís, por ende sos malo te gusta lo que a mí no y todo lo que decís está equivocado, yo tengo la razón y no se discute más.
La traducción de lo que dijiste. Un mero argvmentvm ad hominem.
Creo que lo mas importante de todo esto, es preguntarse Si en estos tiempos en que Putin cuenta con mayoria, con respaldo, con repeto de su pueblo y con un logro de metas que poco a poco han ido permitiendo a Rusia afirmarse en el concierto internacional, ¿necesita hacer algo como esto?
.
Me parece desacertado comparar a putin con sadam y hitler.Te parafraseo:
Creo que lo mas importante de todo esto, es preguntarse Si en estos tiempos en que Saddam cuenta con mayoria, con respaldo, con repeto de su pueblo y con un logro de metas que poco a poco han ido permitiendo a Iraq afirmarse en el concierto internacional, ¿necesita hacer algo como esto?
o
Creo que lo mas importante de todo esto, es preguntarse Si en estos tiempos en que Hitler cuenta con mayoria, con respaldo, con repeto de su pueblo y con un logro de metas que poco a poco han ido permitiendo a Alemania afirmarse en el concierto internacional, ¿necesita hacer algo como esto?
No, no lo necesitaban. Lo hicieron porque se les vino en su reverenda gana. No tan distinto a cualquiera de nosotros cuando mete la pata a diario.
---------
Repito, yo no se si Putin tiene o no que ver. Si que hay dos escenarios:
1-Si tiene que ver. Es gravísimo para su país.
2-No tiene que ver. Es muy grave. Significa que tenés gente tratando de derribar al actual gobierno y que lo viene haciendo hace años con impunidad. ¿No debería desenmascararse cuando antes a los culpables? En lugar de eso....eh...no sé, quizá los mordió un perro. (ahí es donde se hace sospechoso).
Creo que lo mas importante de todo esto, es preguntarse Si en estos tiempos en que Hitler cuenta con mayoria, con respaldo, con repeto de su pueblo y con un logro de metas que poco a poco han ido permitiendo a Alemania afirmarse en el concierto internacional, ¿necesita hacer algo como esto?
Es tu problema por hacer inferencias y suposiciones. Lo que hacés es arrogarte la facultad de etiquetar a otros y suponer cosas porque no te gusta un argumento.Un zar que hace todo lo posible, legal e ilegal, para quedarse en el poder de por vida, habla de su poderío, de su desprecio por todos los valores morales, calidad de persona. y de su ansiedad de poder a culaquier costo. Jamás confiaría en un tipo como ese, en todo caso temería.
Si esta es tu forma de entender mis mensajes, es tu problema. Simplemente, no discuto, con quienes a mi criterio, tienen ideales muy diferentes al mio.
hay algo que es indiscutible....la prensa occidental esta plasmando a este señor como "EL" opositor de putin...algo asi como si hubiese sido macri vs cristina en el 2015...pero con una rapida busqueda de google, vimos que sus votos estan mas cerca de los de biondini en el 2015.
eso si....la prensa occidental sigue llamandolo "EL PRINCIPAL OPOSITOR".
mama mia.
Uff tremendo. Estamos hablando de la posibilidad cierta o no que Putin haya ordenado envenenar a un político insignificante... Y vos salís con Hitler. No encuentro la lógica.
Saludos
No sabia yo que en Rusia había un sistema electoral democrático y justo, donde los resultados de las ultimas elecciones sirvieran para avalar a la oposición.
Por lo menos en UE ni en USA han puesto en duda a Putin como ganandor en las elecciones pasadas, otra cosa es que no guste en el mundo occidental pero en la misma Rusia es apoyado por una gran mayoria.