Te lo iba a cambiar por el de Avialatina de los Mirage!!
Tramposo!! ccanalla!!
Tramposo!! ccanalla!!
Tengo ambos!No pará no era de los Mirage el que tengo de Avialatina.
Elegí: Meteor o Mohawk
PORQUE TE FUISTE ANTES DEL HOSPITAL SIN AVISAR
y ahora no estás en CABA, tengo miedo de cruzar la General Paz.
ah, cómo que existen los correos y que tenemos que volver al Miragero's Club?
Dejá de hacer el mal querés.
La primera seccion esta compuesta por:
No, no, digo su post clarificando que era un 707 en operación militar común.Porque cuando se operaba en vuelos como Usted describe se tenian en cuenta lo siguiente:
1.Previa a la operacion,es decir aterrizaje,permanencia o despegue,la Brigada Aerea era responsable de verificar que nadie circulara por lugares no autorizados,nadie portara camaras fotograficas,nadie fuera del personal autorizado a dar soporte a la aeronave podia permanecer en las inmediaciones
2. Si se debia repostar combustible,se lo hacia fuera de la plataforma en un lugar ajeno a las vistas,y ese lugar debia ser previamente asegurado y verificado,instalándose perimetralmente puestos de seguridad que ademas verificaran el cumplimento del parrafo anterior.
3.Cuando se operaba fuera del lugar de asiento normal,el rodaje y posicion en cabecera era monitoreado por vehiculos de seguridad que se desplazaban paralelos pero alejados.
Nada de eso vi en el video...un simple vuelo STAM ,siempre bien festejado en Rio Gallegos ya que acercaba a los integrantes de la Brigada a sus familias en el norte.
Dirás el Centro de Ensayos de Armamento y Sistema Operativos (CEASO) del Area Material Rio Cuarto.Tengo consulta, quizás algo estúpida, pero la verguenza la perdí hace mucho:
Por qué para el CEV no se usó a un BJ biplaza, siendo que al ir dos seres hay 4 ojos y 4 manos?
Estimo que porque los BJ ya no tenían muchas horas de vuelo a futuro?