Por el HUS KIT STAGE 3 y otros detalles es el TC-91 antes de 2001....el unico Q-707 de la FAA.
Tenía alguna penalidad importante en la performance del avión?Por el HUS KIT STAGE
3% mas de consumo en etapas cortas,1% en Long Range,vuelos de 8 horas como minimo.Tenía alguna penalidad importante en la performance del avión?
Hay que patentar ese sistema de escalera
El Soldado que se lanza hacia la carga es IMARA.El TC-92 está aterrizado en Rio Grande y corresponde a uno de los muchos vuelos realizados con el B-707 CARGO y un C-130,llevando forraje (fardos de alfalfa ,avena y maiz) para las estancias de Tierra del Fuego,fue la segunda semana de julio de 1995,una las peores nevadas en la Isla de Tierra del Fuego que quedó totalmente aislada.Para salvar a los animales la FAA empleo un B-707 y un C-130 para transporte de forrajes y tambien para proveer de alimentos a los supermercados,todo coordinado por LADE.
Me gusta que salvaron a los animalitos
Observamos una muy pequeña bandera distintiva en la cola, junto con un notorio desgaste de pintura (a propósito) en la cola. No se nota matrícula alguna.
Yendo a otras zonas de la aeronave en cuestión, se aprecian sendas antenas y el bulbo grande, coronando la escena con una librea civil, todo bien clandestino
andate a caggar, expulsenme no me importa