Yendo a otras zonas de la aeronave en cuestión, se aprecian sendas antenas y el bulbo grande, coronando la escena con una librea civil, todo bien clandestino
Solo voy con mi antena,
Sola va mi condena.
Espiar es mi destino,
Por no llevar papel...
Yendo a otras zonas de la aeronave en cuestión, se aprecian sendas antenas y el bulbo grande, coronando la escena con una librea civil, todo bien clandestino
Observamos una muy pequeña bandera distintiva en la cola, junto con un notorio desgaste de pintura (a propósito) en la cola. No se nota matrícula alguna.
Yendo a otras zonas de la aeronave en cuestión, se aprecian sendas antenas y el bulbo grande, coronando la escena con una librea civil, todo bien clandestino
andate a caggar, expulsenme no me importa
No, digo por insultar al señor Michelun.Esa aeronave desconocida,está pasando por la plataforma norte de Ezeiza,bien frente a la terminal Intercargo,proviene de la zona Chivatos,que cuando merodeaba por ahi,esa zona se cerraba para todo el mundo y generaba algunos inconvenientes a las empresas de catering para vuelos internacionales,ya que por ahí ingresaban los camiones y tambien estaban sus empresas que fabricaban el catering.
El rodaje se hacia rapido y cuando llegaba a la primera interseccion se rodaba por la pista,alejada de las vistas
Como de noche todos los gatos son pardos...a FL350 todos los B-707 son comerciales...
Y si sale de Ezeiza...pues una larga jornada de trabajo les espera a los tripulantes del mejor avion SIGINT por muchos años del Rio Bravo al sur...full de combustible,72.000 kg de JP1!!! para unas 11 horas de vuelo....
Porqué te van a expulsar...???
Vos no tenés idea como es la Guerra Electronica,es un club muy selecto con aviones que no son eso que se ve cuando los ves rodar o volar...son lo que no son...o son eso que no son..
Porque te hacen mal???no los escribo másNo, digo por insultar al señor Michelun.
Pero los relatos clandestinos como el tuyo también me gustan y me hacen mal
Algún día averiguaré que tengo
No no, cuando algo me interesa en demasía me hace mal, pero mal bien. Es complejoPorque te hacen mal???no los escribo más
No, todo eso forma parte de un tiempo de gloria de la FAA y sus capacidades.Con el VR-24 también tienen que cerrar zonas o no?
Claro que se conocía,como se conocía el Condor de la FACH.Es más para el 10 de agosto de 1997 se lo presentó en sociedad, a la vista de todos los Agregados Aeronauticos,Navales y de Defensa acreditados a la embajadas de sus respectivos paises,lo tuvieron al frente del palco en que estaban presenciando la ceremonia y seguramente algunos regresaron de paisano para la Jornada de Puertas Abiertas un dia despues en que el ahora VR-21 lucía su esquena baja visibilidad.Pero ya para mediados de los noventa se conocía el avión, aunque no hubiese Internet. Y después de 1997 no cambió más externamente (corregidme), por qué habría de esconderlo de la vista de seres?
Son dos aviones muy distintos en sus tareas.Disculpen mi burrez en el tema , pero no me termina de llegar el agua al tanque, el VR21 y el Sky Blue, fueron el mismo avión, o eran gemelos, o complementarios, es tan apasionante y complejo el tema para mí, que no termino de entenderlo.
Son dos aviones muy distintos en sus tareas.
VR-21: ex-TC-93, SIGIN/ELINT/COMINT
SKY BLUE: ex-T-95,LOROP,TV en tiempo real,barrido termico.
VR-21
T-95 SKY BLUE