Los únicos F-1 que hubiesen sido una buena opción, eran los F1EDA / DDA ex cataries que en el 2001/2 España ofreció a la Argentina, incluyendo sus misiles Super 530- F3.
Esos Mirage no entraron en el programa de modernización de los F-1 del Ejército del Aire, por ser una versión diferente.
Lo mejor que se pudo haber hecho fue desestimar el ofrecimiento por los F-1M, con una modernización que los convirtió en aviones de ataque, cuando la FAA ya contaba con A-4AR, que en cuanto aviónica le pasaban el trapo a los F-1M.
Con el Kfir se dejó pasar un ofrecimiento exelente que incluía repuestos para los A-4
De todas formas mis ganas por el Kfir disminuyeron con el correr de los años. Para mí era un avión para traer a finales de los 90; así que imagínense que para mí hoy ese avión ya no existe.
F-5???, pero para eso vamos por el F/A-50
Esta claro que se va por el F/A-50 pero si no alcanza el dinero que opciones hay?
Saludos