Los franchutes tienen suerte de ser potencia nuclear, y aún así, quizás podramos ver como los turquelis le escupen la cara.
Las potencias eur
En aguas a kilometros de turquia? si claro, si no fuera porque Francia es potencia nuclear, los turcos le pegan una salipa a franchutes y griegos tambien.
Para mi la llave de esto la tiene EEUU, si miran para otro lado, los turcos estan cebaditos y con ganas de cachengue
Jajaja.
Son turcos... bastante incompetentes sobretodo ahora que hicieron las purgas y quedaron no los mejores sino los oficiales más leales al partido...
Los griegos solos se los comen con papas.
Los franceses suerte?. Francia no dejó nunca de ser una potencia. Cuando se hizo la OTAN se pusieron a tener buenas relaciones con los soviéticos y se salieron del comando nuclear para tener sus propias armas diciéndole a los yankees y soviéticos "mis intereses valen y si no te gustan tengo con que pegar".
Francia es la potencia militar de Europa solo superada por Rusia.
Macron está reviviendo el poder de Francia, tienen un programa para invertir, poner presencia y resurgir el francés como lengua aglutinante en África para poner contrapeso a USA y China. Están jugando en el Líbano imponiendo órdenes al gobierno libanés y le están marcando la cancha a Turquía.
Los turcos solo son impresionantes en la cantidad de soldados y bien podrían parar una invasión, pero nada más.
Afuera del suelo los franchutes se los garchan con la garompa muerta. El CVN solo es suficiente para despedazar la Armada turca, y no sabemos los obvios SSN que lo acompañan abajo del agua.