Todo el armamento Americano llego como "colaboración" para la lucha antidroga, hay desde ametralladoras de la guerra de Corea pasando por Hueys y M60 de Vietnam.
saludos.
¿Material refurbished o así como quedaron en su momento?
Todo el armamento Americano llego como "colaboración" para la lucha antidroga, hay desde ametralladoras de la guerra de Corea pasando por Hueys y M60 de Vietnam.
saludos.
¿Material refurbished o así como quedaron en su momento?
A meter plomo a diestra y siniestraVehiculo blindado Casspir de la PNP, he visto fotos de estos blindados en operacion con la Infanteria de Marina en la zona del Vraem parece que hicieron una permuta de algunos blindados BMR-600 x los Casspir
Casspir : Vehiculo blindado portatropas antiminas 4x4 armado con un par de ametralladoras Browning 1919 de 7.62mm
Observen los impactos de bala en la ventana del chofer
Interior del Casspir, fusiles AKM de la dotacion
en ucayali tambien estan estos camiones caspir tanto en la marina de guerra como en la policia nacional, creo que cuando hicieron la compra lo destinaron a esas dos instituciones en paralelo, ya que se veen en los dos para sus operaciones.
en ucayali tambien estan estos camiones caspir tanto en la marina de guerra como en la policia nacional, creo que cuando hicieron la compra lo destinaron a esas dos instituciones en paralelo, ya que se veen en los dos para sus operaciones.
pero en ucayali, vi los caspir con la MGP desde 1990 que fueron utilizados en la lucha contra el terrorismo que se desarrollaba en ese tiempo x que yo vivo en pucallpa, creo que la donacion de los bmr-600 a la pnp q indicas fue mucho despues a esa fecha.
No me repitás las cosas no me repitás.pero en ucayali, vi los caspir con la MGP desde 1990 que fueron utilizados en la lucha contra el terrorismo que se desarrollaba en ese tiempo x que yo vivo en pucallpa, creo que la donacion de los bmr-600 a la pnp q indicas fue mucho despues a esa fecha.
Medios antitanque/blindado de las FFAA del Peru
Como ya sabemos el armamento antiblindaje de las FFAA peruanas son variados y de distinto origen siendo los principales el Spike en varios modelos y de origen israeli, el Konkurs y RPG-7 de origen ruso, Panzerfaust PSF-3 de origen aleman , Instalaza Alcotan-100 de origen español y una version del RPG-7 de origen norteamericano, les ire subiendo fotos de algunos de ellos en varios post
Aqui van las tres primeras
En SITDEF tuve la oportunidad de tener en mis manos un misil AT ruso 9M113 Konkurs (AT-5 Spandrel) y ver de cerca sus componentes y ensamblaje, se le ha visto operando en el EP e IMG
El Konkurs es un misil guiado por cable con un alcance de 70m a 4,000m con una cabeza de alto poder explosivo de 2.7Kg
Este misil antitanque ha demostrado con creces los estragos que puede ocacionar en los tanques y blindados de diversos modelos que combaten en la guerra civil Siria.
Lanzacohetes RPG-7 Airtronic de origen norteamericano, en uso de las FFEE de la IMG, cuenta con pistolgrip, rieles picatinny y culata plegable aditamentos de los cuales carece el RPG-7 ruso
Lanzacohetes Instalaza Alcotan 100 de origen español actualmente de uso exclusivo del EP.
La municion es desechable no asi la direccion de tiro denominada VOSEL que es reutilizable, esta direccion de tiro es optronica, con modulos de vision, telemetria laser, orientacion, presentacion, calculo, alimentacion y seguridad y disparo con total capacidad dia/noche, la municion tiene un alcance efectivo de 600m, penetracion de 700mm (ERA + acero de blindaje).
Que noticia el RPG-7 yankee................ que sorpresa
Es uno modernizado por la empresa yankee o vino de alla?
Preguntas dificiles ja
Saludos
Es un rediseño del RPG-7 ruso que segun la empresa Airtronic para que sea mas seguro y eficaz evaluando la fabricacion, el material, el sistema de miras, durabilidad y con un alcance efectivo de 850m maximo 1,200m, la municion es compatible con el RPG-7 ruso, logro la certificacion en seguridad del Ejército de EEUU ademas el arma incluye un paquete de accesorios que hemos podido apreciar en las fotos.
En esta toma equipado con mira, pistolgrip pero sin culata plegable
Gracias por la respuesta...... muy interesante............ me refería y discúlpame que me expresa mal ..
Si se mandaron a modernizar sus RPG-7 o compraron nuevos pero por la foto tuya y eta ultima me doy cuenta que el soldado del EP tiene uno nuevo parece
Excelentes fotos, gran aporte!!
Saludos
Si se mandaron a modernizar sus RPG-7 o compraron nuevos pero por la foto tuya y eta ultima me doy cuenta que el soldado del EP tiene uno nuevo parece