Son 430 kg teóricos pero el FA-50 tiene la ventaja de contar con 7 afustes para armas y particularmente los wingtips para misiles AA, permite dejar libres los 5 soportes que son los que admiten mayor carga. En un A-4AR con dos depósitos y dos misiles AA sólo queda el ventral para armamento.
De modo alguno los wingtips permiten mayor flexibilidad a la hora de configurar el avión y ello sin tener que prescindir de los misiles AA. En definitiva esa diferencia de carga resulta muy poco significativa.
Eso es un engaña pichanga.
Si bien puede portar armamento en todos los soportes, esto se vuelve contraproducente,ya que si se utilizan todos los soportes de esta manera, el FA-50 se ve impedido de usar los mini drops.
Lo que en definitiva, termina complicando el poco alcance de este aparato.
En pocas palabras, el FA-50 despega con los 7 soportes, al tope de armamento, da una vuelta a la manzana y aterriza por falta de morfi.
El A-4,despega con los 5 soportes Full armamento, llega a cierto punto, recarga combustible desde un KC-130 o desde otro A-4 con Buddy(otro de los aspectos donde el FA-50 se encuentra en desventaja) y llega al blanco.
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