Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estimado, usted va a ver opiniones encontradas y alguna propuesta irrisoria, pero la respuesta es sencilla.
Los últimos 2 Jefes de la FAA expresaron su interés en él, al punto de empezar negociaciones.
Por algún motivo de peso debe ser, y ellos son los especialistas.

A lo mejor el hecho de venir sin algunos componentes o capacidades facilita su compra, por motivos económicos y políticos...

Saludos.

Claro, obviamente habra opiniones encontradas. Veo que muchos en sus comentarios preponderan una expresión de deseo más que lo que realmente podria adquirir nuestro pais, ya sea por financiamiento, por relaciones diplomaticas o preferencias de la fuerza. Creo que luego del kfir, esto es lo más cerca que estamos de adquirir un SDA para comenzar a tener algún poder disuasivo en la región. Deberia el gobierno con el FONDEF meterle mas fichas a esta incporporación. Mi humilde opinion.
saludos
 
Lo estàs escribiendo ahora , ¿ lo mio es una interpretaciòn extraña ? ... como dice tanoarg: " debo estar equivocado , Titàn ..."

Si de verdad ya es un tema que lo estas exagerando mucho, le estas dando una enorme trascendencia, sin necesidad y un tema casi sin importancia, una palabra no cambia nada los hechos

Saludos
 
El radar y la avionica del nuestro A-4AR no tienen nada que envidiarle al FA-50.
En cuanto al armamento, andan muy parejos.
Y para mi,las únicas ventajas que aportaría un FA-50,hoy,sería lo que ya mencioné varias veces;
Célula nueva, y superar un Mach de velocidad.
Por lo demás, todavía le falta sopa.

Llego tarde al debate!!! Pero el A-4AR tarde o temprano podes tener un problema logistico como en 2015 llego a graves problemas con la disponibilidad, algún momento hay que reemplazarlo y la logística es un punto a favor........

Saludos
 
El radar y la avionica del nuestro A-4AR no tienen nada que envidiarle al FA-50.
En cuanto al armamento, andan muy parejos.
Y para mi,las únicas ventajas que aportaría un FA-50,hoy,sería lo que ya mencioné varias veces;
Célula nueva, y superar un Mach de velocidad.
Por lo demás, todavía le falta sopa.
FBW, FADEC, motor moderno, giros bruscos que hace años nuestro pilotos no hacen por miedo a desarmar el avión.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
FBW, FADEC, motor moderno, giros bruscos que hace años nuestro pilotos no hacen por miedo a desarmar el avión.

Dios!
Dije varias veces;
Célula nueva, con todo lo que eso conlleva.
Asi y todo, con todo lo que nombran en favor del FA-50, no emparda al A-4AR.
Cuando sume las capacidades que hoy no tiene, y que si tiene el A-4,hablamos...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Exacto... ahora, eso mejora en algo nuestras posibilidades?
Y a vos que te parece?
Por que una cosa es que te digan que no,y otra distinta es que te den el OK.
o nos da alguna certeza?
Si, como que no.
Sino ya se hubiera, o descartado el aparato, o empezado los estudios de factibilidad para poner otro asiento.
Seguimos pidiendo permiso de todos modos y por algo será. Saludos
Porque se firmaron acuerdos, donde los políticos de turno se bajaron los calzones, y ninguno de los que vinieron atrás, revirtieron esa situación.

Ahora, si todo esto que preguntas, es para sugerir que ser tiene que por basuras chinas, o en el mejor de los casos por aparatos rusos,olvidate.
Los chinos,ya dijeron que no a los misiles aire mar.
Y por lo ruso, no hay interés.
 
Arriba