Ocupa el lugar que quedo vació en en Tandil? asi esta bien?
pone... "ocupa temporalmente la plataforma y hangares del futurisimo reemplazo del Mirage"
Ocupa el lugar que quedo vació en en Tandil? asi esta bien?
Es que tenes los conceptos equivocados.No entiendo, me dijiste que no use la palabra reemplazar al Mirage, puse ocupar el lugar del Mirage..............
Lo que te señalé mas arriba.Que pongo.............. Ocupa el lugar que quedo vació en en Tandil? asi esta bien? pregunto porque no se como es que hay que hacer es pero que me acuses de desinformar ya es ya es una exageración son solo palabras y le estas dando dramatismo donde no los hay
Si, desinformas, pero por estar equivocado.Ahora si te parece que estoy desinformando sancioname, es lo que corresponde al administrador de un foro que vos lo sos, desinformar es jugar sucio y si lo pensas deberías hacerlo es una exageración de tu parte pero si lo pensas es lo que corresponde, no podes decirme que estoy desinformando sin sanción
Saludos
Hagamos algunos números a ver cuánto sale en la realidad.pero para mi operar 10/12 f16 no esta fuera de nuestro alcance.
Estan comparando un block 72,hablo de algo mas terrenalHagamos algunos números a ver cuánto sale en la realidad.
Contrato Marruecos 25 F-16 con logística y armamento, 3800 millones de dólares.
https://www.dsca.mil/major-arms-sales/morocco-f-16-block-72-new-purchase
La mitad sería 1900 millones, pongamos 13 aviones.
4 aviones operativos 24/7.
2 hs promedio diarias de vuelo por avión. (4 aviones X 2 hs. X 365 dias X 9000 dólares CPFH)
26.280.000 dólares de costos operativos anuales (2.190.000 dólares mensuales)
Es caro..?
Hagamos 1 hora: 14.140.000 dólares. (1.095.000 dólares mensuales)
A lo mejor la FAA hizo éstos números y se decidió por el FA-50 por costos no..?
Saludos.
Estan comparando un block 72,hablo de algo mas terrenal
los FA-50 Vendrian con:Hagamos algunos números a ver cuánto sale en la realidad.
Contrato Marruecos 25 F-16 con logística y armamento, 3800 millones de dólares.
https://www.dsca.mil/major-arms-sales/morocco-f-16-block-72-new-purchase
La mitad sería 1900 millones, pongamos 13 aviones.
4 aviones operativos 24/7.
2 hs promedio diarias de vuelo por avión. (4 aviones X 2 hs. X 365 dias X 9000 dólares CPFH)
26.280.000 dólares de costos operativos anuales (2.190.000 dólares mensuales)
Es caro..?
Hagamos 1 hora: 14.140.000 dólares. (1.095.000 dólares mensuales)
A lo mejor la FAA hizo éstos números y se decidió por el FA-50 por costos no..?
Saludos.
Estan comparando un block 72,hablo de algo mas terrenal
Y la sonda tano,la sondalos FA-50 Vendrian con:
fifty (50) LAU-129 Multi-Purpose Launchers; forty (40) AIM-120C-7 Advanced Medium Range Air-to-Air Missiles (AMRAAM); forty (40) AIM-120C-7 Guidance Sections; three (3) GBU-38/54 JDAM Tail Kits; fifty (50) MXU-650 Air Foil Group, GBU-49; fifty (50) MAU-210 Enhanced Computer Control Group (CCG), GBU-49,-50; thirty-six (36) FMU-139 D/B Fuzes; six (6) FMU-139 D/B (D-l) Inert Fuzes; two (2) GBU-39 (T-l) GTVs; sixty (60) GBU-39/B Small Diameter Bombs (SDB I); ten (10) MAU-169L/B Computer Control Group, GBU-10,-12,-16; ten (10) MXU-650C/B Air Foil Group, GBU-12; twelve (12) MK82 Bombs, Filled Inert; four (4) BLU-109 Practice Bombs; ten (10) MAU-169 CCG (D-2); and twenty-six (26) AN/AAQ-33 Sniper Pods.
Como los marroquies?
Sin contar,que esos numeros son segun eeuu.Es clarísimo que los costos de un MLU/Block 30/32 difieren bastante de un Block 72 ya que se trata de material más antiguo con mayor desgaste que requieren una mayor cantidad de horas-hombre de mantenimiento por hora de vuelo sumado a que tienen mayores reparaciones no programadas conocidas como PRD (Pilot Report Discrepancies) que son fallos que surgen luego de cada vuelo.
El costo por hora de un Block 70/72 puede rondar los 9.000/10.000 dólares pero un MLU está por encima de los 13.000/15.000 dólares ya que hablamos de ejemplares con más de 15/20 años de edad y especialmente de motores con varias recorridas encima.
Las dos empresas comercializan el T-50 de forma cooperativa a nivel internacional.Tenia entendido que la prioridad de venta en el mundo es de kai,y en eeuu de lockheed
Estimado, el concurso del entrenador de la USAF no tiene nada que ver con ésto.Eso dejaría afuera al FA-50 ya que perdió el concurso T-X, y le abre la puerta al Boeing (cuando esté listo)
Sin contar,que esos numeros son segun eeuu.
Como lei en un post suyo en otro theat,debido al precio del combustible,el costo del personal especializado,etc,etc.
Varia entre paises
Esto es en serio? Atacás a Facundo, el cual solo menciona LO QUE ESTÁ PASANADO, solo por decisiones que no tienen nada que ver con el.En esta realidad de la que hablàs, el que se preparò para pilotear cazas y tiene que volar pampas , estarà pensando en hacer horas e irse de la fuerza.
En esta realidad de la que hablàs, cuando tengamos solamente Pampas en la IV, V y VI si hay algùn intento de enfrentamiento, aunque sea con paìses que no tienen cazas supersònicos hay que rendirse .
En esta realidad de la que hablàs, tampoco puede pasar nada con ningùn vecino a nivel militar .
Todas estas situaciones no te demuestran que lo que vos llamàs realidad es una mentira que quieren imponer desde el gobierno .
¿ Una Fuerza Aerea solamente con entrenadores y transportes sigue siendo una Fuerza Aerea ?.
¿ Hay que aceptar esto o aprovechar cualquier medio para decir que no estamos de acuerdo?
El F16 tampoco tiene sondaY la sonda tano,la sonda
El F16 tampoco tiene sonda
Eso no es cierto. El FA50 fue ofrecido con el sistema de pértigaY si algún día llega el FA-50, tampoco la va a tener más allá de ser un requerimiento de la FAA.
Los british están muy firmes con eso
Sin contar,que esos numeros son segun eeuu.
Como lei en un post suyo en otro theat,debido al precio del combustible,el costo del personal especializado,etc,etc.
Varia entre paises
Eso no es cierto. El FA50 fue ofrecido con el sistema de pértiga
Las dos empresas comercializan el T-50 de forma cooperativa a nivel internacional.
https://news.lockheedmartin.com/200...in-T-50-Supersonic-Advanced-Jet-Trainer-Early
Estimado, el concurso del entrenador de la USAF no tiene nada que ver con ésto.
El ganador del concurso fue el producto de Boeing que tenía al momento del mismo 2 prototipos.
El producto de Lockheed que participó fue el T-50, que es el entrenador.
Y participó Lockheed porque el programa T-50 y toda su familia, es de su propiedad intelectual, es subcontratista principal, y ademas tiene su paquete accionario en KAI.
T-50 trainer
TA-50 LIFT
FA-50 LCA
Actualmente el producto de Boeing está en un 80% de desarrollo y su entrega se prevee para 2023.
No hay proyectado ningún avión de combate liviano para el mismo.
El T-50/TA-50/FA-50 y cualquier derivado son productos del diseño y equipos de Lockheed.
La patente del mismo para las leyes, es propiedad de los EE.UU.
La que vió la necesidad de incluirlo en FMS fue la propia Lockheed para favorecer las ventas del mismo.
https://www.monch.com/mpg/news/air/5654-lca-landscape.html
FMS está para favorecer las ventas a las empresas norteamericanas, no para ponerles palos en las ruedas como hacemos acá.
Y si el Congreso veta alguna venta, la compensan de alguna forma.
Pensar que la mayor empresa exportadora de productos para la Defensa del mundo va a perder una venta de un producto de su diseño (y donde ademas tiene paquete accionario) porque un CEO o un banco coreano no afinan el lápiz, es pecar de ingenuo o desconocer del tema...
Saludos.