Que es EGYP
Por favor guarden esta nota escrita con toda la buena intencion por Carlos y para el año 2021 vuelvan a leerla.Proyecto Presupuesto 2021 – Adquisición y modernización de aeronaves
Por
Carlos Borda Bettolli
-
16 septiembre, 2020
(...)
https://www.zona-militar.com/2020/0...2021-adquisicion-y-modernizacion-de-aeronaves
Todo a pulmón!!!Fuerzas de Defensa Argentinas
3 min
·
Provincia de Santa Fe
Los Embraer EMB-312 Tucano pertenecientes al Grupo 3 de Ataque, unidad con asiento en la localidad de Reconquista, comenzaron con los ensayos de lanzamiento de bombas de caída libre como parte del proceso de dotar de armamento a dicho sistema de armas el cual también incluye el desarrollo y ensayo de un pod de ametralladoras lo cual está actualmente en proceso.
Fotos: Jona Zorzón
Fuente: https://www.instagram.com/jona_zorzon_
Por favor guarden esta nota escrita con toda la buena intencion por Carlos y para el año 2021 vuelvan a leerla.
El año 2021 habrá elecciones de medio tiempo,elecciones en las se ponen en juego bancas en el Congreso de la Nacion en ambas Camaras,elecciones que son un termometro,la mejor encuesta para los proximos dos años...Ustedes piensan que todos estos proyectos de adquisicion se podran cumplir,No!!! no secumplirá ninguno en la FAA,asi se los digo hoy y guarden tambien este post.
Si durante el año 2021 hay algun avance en algo,será en dos o tres TC-12 HURON,adquiridos con el escaso presupuesto de la FAA y algun avance en el TC-53 y en el TC-79,que mas que avance son retrocesos.
Todos los recursos disponibles seran ejecutados en el año electoral de un pais empobrecido cada dia más para ganar la eleccion de medio tiempo o legislativas.
Seguirá alla por febrero de 2021 el Fenix volando sus ultimas horas de vuelo como experimental,si las empresas proveedoras de los motores y helices no certifican su empleo por efecto de la pandemia,seguirá como experimental recien salido de la inspeccion isocronica en la que se encuentra en este momento...y se finalizará el IA-63 que asoma en el Hangar 90,el TC-64 por junio o julio de 2021 comenzará con los vuelos de aceptacion y el TC-100 ingresará a la PDM sin saber si algun dia finalizará...todo seguirá igual o mejor dicho peor que ayer...
No escribo más..................y esperaban su turno en mi teclado los A4AR,los EMB 312,los VIGIA2B,los radares,los cañones de 20 y 35 mm....pero las teclas se niegan...todo lo que se haga,repare,vuelva al cielo,será a costa del presupuesto de la FAA y las ganas,el sentido de pertenencia,ese siempre ser más y con la mirada puestas en nuestros 55 heroes que tiene nuestra gente...lo demás,....lo demás la RAE dice que se trata de una afirmacion que una persona hace consciente de que no es verdad.
La voy a guardar y espero que todo el pesimismo volcado en estas lineas no se vea reflejado en los echosPor favor guarden esta nota escrita con toda la buena intencion por Carlos y para el año 2021 vuelvan a leerla.
El año 2021.... habrá elecciones de medio tiempo,elecciones en las se ponen en juego bancas en el Congreso de la Nacion en ambas Camaras,elecciones que son un termometro,la mejor encuesta para los proximos dos años...Ustedes piensan que todos estos proyectos de adquisicion se podran cumplir,No!!! no secumplirá ninguno en la FAA,asi se los digo hoy y guarden tambien este post.
Si durante el año 2021 hay algun avance en algo,será en dos o tres TC-12 HURON,adquiridos con el escaso presupuesto de la FAA y algun avance en el TC-53 y en el TC-79,que mas que avance son retrocesos.
Todos los recursos disponibles seran ejecutados en el año electoral de un pais empobrecido cada dia más para ganar la eleccion de medio tiempo o legislativas.
Seguirá alla por febrero de 2021 el Fenix volando sus ultimas horas de vuelo como experimental,si las empresas proveedoras de los motores y helices no certifican su empleo por efecto de la pandemia,seguirá como experimental recien salido de la inspeccion isocronica en la que se encuentra en este momento...y se finalizará el IA-63 III que asoma en el Hangar 90,el TC-64 por junio o julio de 2021 comenzará con los vuelos de aceptacion y el TC-100 ingresará a la PDM sin saber si algun dia finalizará...todo seguirá igual o mejor dicho peor que ayer...
No escribo más..................y esperaban su turno en mi teclado los A4AR,los EMB 312,los VIGIA2B,los radares,los cañones de 20 y 35 mm....pero las teclas se niegan...todo lo que se haga,repare,vuelva al cielo,será a costa del presupuesto de la FAA y las ganas,el sentido de pertenencia,ese siempre ser más y con la mirada puestas en nuestros 55 heroes que tiene nuestra gente...lo demás,....lo demás la RAE dice que se trata de una afirmacion que una persona hace consciente de que no es verdad.
me inquieta que no mencione al 737
me inquieta que no mencione al 737
Claro y sale del presupuesto de la FAA.........................................................................................................Supongo que el 737 está incluido en el rubro "Recuperación de las Capacidades de Transporte Aéreo".
Estimado, cuál es el pesimismo..?La voy a guardar y espero que todo el pesimismo volcado en estas lineas no se vea reflejado en los echos