En el día de ayer y es noticia hoy la señora ministra de seguridad y no sé qué otras porquerías más decreto que no es delito la invasión de la 700 hectáreas por la etnia mapuche dentro de un establecimiento militar, así que en cualquier momento encontramos dentro del ministerio de defensa, a la etnia cirujas de Buenos Aires que hoyacampan frente al ministerio todas las noches en cantidades increíbles y de las cuales cuento fotos pero no las puedo subir porque no tengo una p*** computadora cómo hacerlo van a tomar en el ministerio y a ver qué nos dice, a señora ministra discúlpenos términos estoy absolutamentedisculpe los términos estoy absolutamente indignado la señora ministra no puede generosamente ceder lo que no le pertenece, porque los predios donde se encuentran los establecimientos militares, son de todos y cada uno de los argentinos están destinados para un solo objetivo, qué es entrenar mantener y resguardar a los hombres que pondrán el pecho cuando llegue el momento para defender nuestra patria es una simple administradora yo no la elegí no la bote vale decir que es una empleada que designó el poder ejecutivo de la nación para que manejes había urgente y de la mejor manera posible los bienes del estado no para que se constituyen jueza para poder establecer qué es o no es lo que corresponde en este caso creo que debería ser un juez quién lo determine y no los caprichos si se me permite el término para no decir las convicciones de esta señora me duele el alma tener que hacer un comentario de esta naturaleza pero el grado indignación que tengo me supera