PORQUE NO ESTÁ EN SU ELEMENTO, EL AGUA
INS Vikramaditya en el dique seco en Sevmash durante su remodelación
Mirá @Finback está enojado ........
INS Vikramaditya en el dique seco en Sevmash durante su remodelación
Mirá @Finback está enojado ........
Recuerdo una escena en "Los puentes de Toko-ri" en la que, para amarrar en un puerto, usaban la propulsión de unos cuantos aviones a hélice en la cubierta.
Es real eso?
Por ahí en la web hay un buen artículo sobre este incidente. Me llamó la atención que el puente de mando estaba atestado de gente, civiles incluidos, y creo que incluyendo al almirante, lo que contribuyó al desastre.
USS Dwight D. Eisenhower (CVN 69), visto desde el granelero anclado Urduliz, momentos antes de que el Ike chocara con el en el puerto de Norfolk, el 29 de agosto de 1988
Por ahí en la web hay un buen artículo sobre este incidente. Me llamó la atención que el puente de mando estaba atestado de gente, civiles incluidos, y creo que incluyendo al almirante, lo que contribuyó al desastre.
Sí, he visto especies de "open day" en CV con civiles, desde familiares, en retiro, periodistas, etc. Lo de civiles en el puente del USS Dwight D. Eisenhower (CVN 69) parece eran periodistas, pero recuerdo que la crónica señalaba que el puente estaba atestado de gente, el almirante dando entrevistas, voceríos, etc., todo eso en plena navegación en el track de acceso al puerto.Fijate en la foto anterior del Nimitz, lleva civiles también, parece una práctica común, como la de llevar autos ......
Sí, he visto especies de "open day" en CV con civiles, desde familiares, en retiro, periodistas, etc. Lo de civiles en el puente del USS Dwight D. Eisenhower (CVN 69) parece eran periodistas, pero recuerdo que la crónica señalaba que el puente estaba atestado de gente, el almirante dando entrevistas, voceríos, etc., todo eso en plena navegación en el track de acceso al puerto.
Supongo que la carrera de ese almirante tuvo una interrupción abrupta