Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta desde mi más sincera ignorancia....
¿A qué correspondía la antena, y a qué se debe su desaparición?
Deduzco que fue un equipo que se reemplazo y/o modernizó, pero ¿Cual es/era?
Glock
No,no eran ningun tipo de antena,eran estabilizadores de direccion.

En 1:27:38 a 1:28:35 parte de la respuesta y luego la confirmacion del Cte del H-85 en mi RESCOM lo confirma en 1:29:15.

nico22

Colaborador

Fuerzas de Defensa Argentinas

7 min ·

Provincia de Santa Fe
Imágenes de la actividad de vuelo de los Embraer EMB-312 Tucano pertenecientes al Grupo 3 de Ataque en su base de la III Brigada Aérea.
Fotos: Jona Zorzón

No entendiste, si hay que comprar GAS que lo compren, no una troca por aviones, FADEA es una unidad de negocios y como tal debe tener sus ingresos legítimos así debe ser. Para tu información gracias a esta políticas Energéticas pague 9 lucas de GAS y no le puedo reclamar a nadie.

Si entendi. Si hay que comprar gas hay que pagarlo, y no tienen plata para pagarlo, podes hacer un trueque. Finlandia hizo un "trueque" con los F-18, los pago si, pero como condicion USA debia comprar bienes y servicios finlandeses por un valor igual o superior, asi que fue un trueque y encima ventajoso.

Hoy cambias gas por aviones, y mañana le vendes los repuestos y mantenimiento. Me parece mucho mejor que "fabricar 40 pampas para la FAA".

Ingresos legitimos en Argentina esta muy mal visto politicamente hablando...te estas haciendo de enemigos muy poderosos :D

Tengo un amigo aca con un juicio por mas de 20 lucas de luz de Avellaneda...y sigue sumando intereses por al mora...

Es lo que hay...paciencia...y a cargar mejor el FAL para la proxima votacion.

Eduardo Moretti

Colaborador

g lock

Colaborador
Glock
No,no eran ningun tipo de antena,eran estabilizadores de direccion.

En 1:27:38 a 1:28:35 parte de la respuesta y luego la confirmacion del Cte del H-85 en mi RESCOM lo confirma en 1:29:15.
Muchas gracias por la respuesta, estimado!! Recién ahora pude escuchar el audio... No tiene desperdicio!!!
Saludos!!

Si entendi. Si hay que comprar gas hay que pagarlo, y no tienen plata para pagarlo, podes hacer un trueque. Finlandia hizo un "trueque" con los F-18, los pago si, pero como condicion USA debia comprar bienes y servicios finlandeses por un valor igual o superior, asi que fue un trueque y encima ventajoso.

Hoy cambias gas por aviones, y mañana le vendes los repuestos y mantenimiento. Me parece mucho mejor que "fabricar 40 pampas para la FAA".

Ingresos legitimos en Argentina esta muy mal visto politicamente hablando...te estas haciendo de enemigos muy poderosos :D

Tengo un amigo aca con un juicio por mas de 20 lucas de luz de Avellaneda...y sigue sumando intereses por al mora...

Es lo que hay...paciencia...y a cargar mejor el FAL para la proxima votacion.
muy buenooo

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El "TIGRE",quien fuera el Primer Jefe de Escuadron T6C+,el del rayo en Panamá y que lo aterrizó sin novedad,ahora vuela muy alto en el LJ60 T-11,Buenos Vientos Tigre.
Aqui se los ve en El Palomar para el desfile del 9 de julio junto al Capitan de la FAP J.C. JOHNSON A.

Última edición: