Hoy a la noche acerco una nueva carpeta del Kfy a Rotsi, ojalá no se la hurten
@R-7 contanos tus opciones reales
Gracias por responder, pero no nos gusta Dassault.yo lo vengo diciendo desde los SEM y Gowind, y aun con la anterior declaración del jefe de la FAA sobre el FA50, lo mas probable es....
@spirit666 contanos tus opciones reales
@J.L. contanos tus opciones reales
@michelun contanos tus opciones reales
Danos tus F-5 y el bono extra en dólaresNo me preguntaste a mí, Don Finby, tendría tres opciones con tres finales diferentes y un bono extra (quien está fuera de una disputa puede ver cosas que quien está dentro no puede)...
NO PUEDO CITAR A TODO EL FOROA mí tampoco me preguntó... Se nota que tiene preferencias.
-Primero, poner la platita que hay que poner.@spirit666 contanos tus opciones reales
@J.L. contanos tus opciones reales
@michelun contanos tus opciones reales
ah también danos los A-4No me preguntaste a mí, Don Finby, tendría tres opciones con tres finales diferentes y un bono extra (quien está fuera de una disputa puede ver cosas que quien está dentro no puede)...
Te saqué y volví a poner el me gusta porque no había leído lo que agregaste y me agrada aún más.-Primero, poner la platita que hay que poner.
-Abrir un programa tipo FACA, por 72 aparatos(cazas, no entrenadores engordados) con montaje de al menos 24 unidades en el país + armamento completo + capacidad de soporte local + dos aparatos de alerta temprana + cuatro KC compatibles con el aparato ganador del programa(en lo posible que estos seis últimos aparatos estén basados en la misma plataforma).
De ahí ver quien ofrece lo mejor con la menor cantidad de °peros° posibles, y entablar con éste país una relación bilateral muy fuerte, con compensaciones industriales, incluídas.
Ahí vamos a ver cuanto pares son tres botas, y para que lado debemos apuntar.
Pues que siguen con la concepción decimonónica de uy madre mía, la aviación de la armada que haga esto y lo otro y la de la fuerza aérea que haga lo de más allá, ¿Qué hubiera pasado si al menos una Brigada Aérea en el 82 hubiera tenido 30 años de entrenamiento en ataque antibuque? ¿Qué hubiera pasado si toda la fuerza aérea hubiera tenido nociones de ese tipo de combate? Pues que hubieran tenido mejores números la fuerza aérea, ¿Qué se ha hecho para remediarlo? Nada, todo bien, esta competencia mía, aquella tuya, no me pises lo fregado...
-Primero, poner la platita que hay que poner.
-Abrir un programa tipo FACA, por 72 aparatos(cazas, no entrenadores engordados) con montaje de al menos 24 unidades en el país + armamento completo + capacidad de soporte local + dos aparatos de alerta temprana + cuatro KC compatibles con el aparato ganador del programa(en lo posible que estos seis últimos aparatos estén basados en la misma plataforma).
De ahí ver quien ofrece lo mejor con la menor cantidad de °peros° posibles, y entablar con éste país una relación bilateral muy fuerte, con compensaciones industriales, incluídas.
Ahí vamos a ver cuanto pares son tres botas, y para que lado debemos apuntar.
Que tiene Brasil para ofrecer?Para mi hay que hacer algo con Brasil.
Si, no sé que toqué, que salió el post antes de terminarlo.Te saqué y volví a poner el me gusta porque no había leído lo que agregaste y me agrada aún más.
Es como un doble me gusta
no me importaSi, no sé que toqué, que salió el post antes de terminarlo.
Por eso lo edité y lo completé
Que tiene Brasil para ofrecer?