nico22
Colaborador
Por lo rusoNo entendí
Por lo rusoNo entendí
Otra auténtica joyita china para analizar.Categoría "Me bajé un té de floripondio" -->>
Hasta ahí me atrevo a soñar . . .
Fuente imagen:
China Replaces Russian Engine in J-10C Jet With Locally-made WS-10 Taihang
A newly built J-10C fighter has been fitted with a domestically developed WS-10 Taihang engine to replace the Russian-made AL-31 engine. The development could come as bad news for Russia’s United Engine Corporation which supplied engines for China’s fighter jets for decades including for its...www.defenseworld.net
Lo llamativo es su constante menosprecio a las decisiones de la FAA.Es de una ironía amarga que aquellos que dijeron que no se seleccionaba al JF-17 por "más complicado en logística" terminaron yendo por un aparato con componentes ingleses . . .
Cordiales Saludos
Es al menos raro lo que pasó.Es de una ironía amarga que aquellos que dijeron que no se seleccionaba al JF-17 por "más complicado en logística" terminaron yendo por un aparato con componentes ingleses . . .
Cordiales Saludos
Como ya mencione antes, esto me huele raro.
Rossi durante su primer mandato en el MinDef hizo mucho humo. Generó expectativas que en muchos casos ya se sabía que nunca se iban a concretar. Lo del Kfir como los 40 Pampas GT son sólo una muestra.
Esto es extraño, porque hasta hace 12 meses el FA-50 tenía vía libre para nuestro país, incluso con el aval de EEUU. Algo pasó entonces para que los british ahora digan NO.
Pero esto a quién favorece..?
Clarísimo y piedra libre para China y/o Rusia...!!!!
Y a quien perjudica..?
Otra vez muy claro: a un proyecto de la FAA nacido en la anterior gestión. Una idea lógica en cuanto a costos operativos, de mantenimiento y capacidades. Y ya sabemos que siempre hay que borrar cualquier idea (buena, mala o mediocre) de la anterior gestión.
Y me permito agregar algo más...los british nos están empujando hacia China o Rusia, y creo que eso no les conviene, no por lo que podamos comprar sino por el apoyo que podamos recibir de ambos países tanto en el ámbito geopolítico como militar.
Ahora y como reflexión final...si todo ésto es humo (una característica de Rossi) para decirle a la FAA: qué lástima no nos dejan comprar el FA-50, éste ministro se merece el Oscar porque es un muy buen actor y la sabe vender muy bien.
Una cosa es decir "tengo interess". Outra cosa es decir "quiero comprar". Asi que son etapas comerciales que tratan distintamente por las indústrias de defensa...Es al menos raro lo que pasó.
Hasta hace una semana +/-, no habían puesto ningún impedimento.
Cuanto piensa Usted que $ale cambiar el sistema fly-by-wire de un avion ya listo y certificado?Supongamos que los componentes de UK se pueden reemplazar, IAI no podría ser uno? , espero que los Coreanos puedan conseguir algún otro reemplazo, si no como se comento mas arriba listo arranquemos con algo Chino.
Ya veo que vamos a terminar con como he visto en algún momento aviones como las chanchas armadas con Misiles si seguimos así, o por ejemplo los LEAR.
Me resisto a pensar que no se puedan reemplazar esos componentes en favor de un negocio.
Esperemos que se resuelva.
https://www.pagina12.com.ar/302703-gran-bretana-frena-una-compra-de-aviones-de-la-argentina-a-c
Otra auténtica joyita china para analizar.
Los 14 accidentes operacionales, la mayoría por fallos de motor.
Y lo de siempre, sus motores rusos, y la casi opción china.Aviation Safety Network > > ASN Aviation Safety Database results
Aviation Safety Network: Aviation Safety Network: Databases containing descriptions of over 11000 airliner write-offs, hijackings and military aircraft accidents.aviation-safety.net
Es al menos raro lo que pasó.
Hasta hace una semana +/-, no habían puesto ningún impedimento.
A ver: como eran las conversaciones desde 2016 con KAI? Eran expressiones de voluntad o firme propósito de compra?Será que el impedimento siempre estuvo (me la juego) y solo que ningún argentino buscó averiguar si no había problemas de éste estilo?
No había tal impedimento hasta hace una semana atrás.Será que el impedimento siempre estuvo (me la juego) y solo que ningún argentino buscó averiguar si no había problemas de éste estilo?
Bueh...Será que los ingleses nos iban a vender algo solo porque Macri era más arrastrado que CFK? Confiando que nunca más volvería alguien del color politico de la Ex Presidenta?
La empresa KAI se había comprometido a reemplazar ciertos componentes de ese origen,no sé que pasó ahora.Será que nosotros de todos modos queríamos comprar productos de un país que nos tiene vetados desde 1983?
Actualmente?Y que actualmente nos deja un navío de guerra en puerto? Tan inteligentes somos?????
A ver: como eran las conversaciones desde 2016 con KAI? Eran expressiones de voluntad o firme propósito de compra?
Los de KAI dicieron que tenian piezas inglesas en sus aviones desde siempre, pero se la otra parte no tenia intencion en sério de comprar nada, que importa de donde vengan las piezas??
Slds.
Raro... Una empresa que se compromete en hacer câmbios en un producto sin ni tener un contrato firmado... Nunca he visto esto en mi vida!La empresa KAI se había comprometido a reemplazar ciertos componentes de ese origen,no sé que pasó ahora.
Como ya comenté, la FAA se encargó de averiguar sobre éste tema, y los ingleses nunca pusieron un pero.
Una forma de decir che... sin ofensas al miau.Bueh...
La empresa KAI se había comprometido a reemplazar ciertos componentes de ese origen,no sé que pasó ahora.
Como sea! el problema de fondo, y que no me entra en la cabeza, es como insistimos una y otra vez en comerciar con ellos temas de defensas... es como la mujer golpeada y maltratada que vuelve con el violento... ya a lo último no queda otra que pensar que le gusta que la maltraten.Será que se mandó la rueda lenta a recorrer, y después la jetona, jefa de la banda se fue de boca como de costumbre?
creo que eso fué mas o menos lo que explicó Biguá, por lo menos lo que yo interpreté de sus dichosA ver: como eran las conversaciones desde 2016 con KAI? Eran expressiones de voluntad o firme propósito de compra?
Los de KAI dicieron que tenian piezas inglesas en sus aviones desde siempre, pero se la otra parte no tenia intencion en sério de comprar nada, que importa de donde vengan las piezas??
Slds.
Supongamos que los componentes de UK se pueden reemplazar, IAI no podría ser uno? , espero que los Coreanos puedan conseguir algún otro reemplazo, si no como se comento mas arriba listo arranquemos con algo Chino.
Ya veo que vamos a terminar con como he visto en algún momento aviones como las chanchas armadas con Misiles si seguimos así, o por ejemplo los LEAR.
Me resisto a pensar que no se puedan reemplazar esos componentes en favor de un negocio.
Esperemos que se resuelva.
https://www.pagina12.com.ar/302703-gran-bretana-frena-una-compra-de-aviones-de-la-argentina-a-c
Supongamos que los componentes de UK se pueden reemplazar, IAI no podría ser uno? , espero que los Coreanos puedan conseguir algún otro reemplazo, si no como se comento mas arriba listo arranquemos con algo Chino.
Ya veo que vamos a terminar con como he visto en algún momento aviones como las chanchas armadas con Misiles si seguimos así, o por ejemplo los LEAR.
Me resisto a pensar que no se puedan reemplazar esos componentes en favor de un negocio.
Esperemos que se resuelva.
https://www.pagina12.com.ar/302703-gran-bretana-frena-una-compra-de-aviones-de-la-argentina-a-c
Cuanto piensa Usted que $ale cambiar el sistema fly-by-wire de un avion ya listo y certificado?
Y esto es solo 1 ejemplo...
Slds.
Fácil... La gestión anterior nunca encaró la compra... Está gestión la impulsó (para sorpresa mía x que honestamente no les tenía fe) y ahí tenemos el resultado... La FAA ya había hecho las observaciones sobre los sistemas ingleses, no es que no lo supieran, el veto nunca desapareció, y punto final... Tampoco hay que darle tanta vuelta, era lógico y casi infantil tratar de buscar una solución a nuestras capacidades con sistemas UK. SaludosEs al menos raro lo que pasó.
Hasta hace una semana +/-, no habían puesto ningún impedimento.