No podemos pagar eso, viendo el contrato nigeriano es carisimo como el F/A-50 y fue rechazado además por la FAA por ser una complicación logística, ninguna opción tiene posibilidades pero el JF-17 es el que menos tiene
Saludos
No podemos pagar eso, viendo el contrato nigeriano es carisimo como el F/A-50 y fue rechazado además por la FAA por ser una complicación logística, ninguna opción tiene posibilidades pero el JF-17 es el que menos tiene
Saludos
Si es asi, no queda mucho que discutir en este hilo ...No podemos pagar eso, viendo el contrato nigeriano es carisimo como el F/A-50 y fue rechazado además por la FAA por ser una complicación logística, ninguna opción tiene posibilidades pero el JF-17 es el que menos tiene
Saludos
fue rechazado además por la FAA por ser una complicación logística
Si es asi, no queda mucho que discutir en este hilo ...
Saludos,
JT
Fue parte de una propuesta que se acercó. Pero tengamos en cuenta que la FAA puso sus ojos en el FA-50 no tanto por sus capacidades sino porque era lo que mejor se amoldaba a la relación costo/beneficio.Perdón, ofrecieron SU30? ... Esa no la tenía, hay alguna data que se pueda aportar al respecto?
Veto al FA-50 ¿Y ahora que?
Veto al FA-50 ¿Y ahora que? Transcurrían las últimas horas del jueves cuando un tweet publicado por el Ministro de Defensa Rossi sacudía al ámbito de la defensa y en especial, de la Fuerza Aérea Argentina: La respuesta de compañía coreana Korea Aerospace Industries al embajador argentino...www.zona-militar.com
Y aún así decidimos ir por un lift con partes UK?
Siempre apoyé esa idea, pero nobleza obliga, el FA-50 flor de "complicación logística" se comió...
No, desde ya... está claro lo que se eligió y el por qué...Fue parte de una propuesta que se acercó. Pero tengamos en cuenta que la FAA puso sus ojos en el FA-50 no tanto por sus capacidades sino porque era lo que mejor se amoldaba a la relación costo/beneficio.
No, desde ya... está claro lo que se eligió y el por qué...
Pero, sabía de los M29 ofrecidos, pero no de los SU30.
Perdón, me voy a cortar algo y vuelvo. Saludos
Si vamos por F-16 o Mirage 2000 usados tambien habria veto?.
No entendi lo primero.El F-16 tiene los bloqueos y vetos propios de EEUU y el Mirage 2000-5 solo los asientos de eyeccion hay que ver
Saludos
6 ítems, 5 componentes:Vamos devuelta, cuales son los 6 componentes de UK en el FA-50?
El uso de lo términos "simpatizante" y peor "colaborador" es bastante incómodo, en relación a mí. Si usted quiere hacer una afirmación política, relacionado a años electorales, hágala. Pero le recuerdo. este año es no electoral. Y ninguna de mis participacines son electorales.SaludosY vas a ver simpatizantes y colaboradores empiezan como todos los años electores en todos los gobiernos con el humo habitual y termina en nada
Saludos
Ahora leo el posteo y me digo: que serio al pedo...memealaculpa.El uso de lo términos "simpatizante" y peor "colaborador" es bastante incómodo, en relación a mí. Si usted quiere hacer una afirmación política, relacionado a años electorales, hágala. Pero le recuerdo. este año es no electoral. Y ninguna de mis participacines son electorales.Saludos